Atención

..::¨::.. **¡¡¡COMENTA!!!** ..::¨::..

~~~¡Tus palabras y tu opinión también hacen parte del blog!~~~

*..*Las imágenes que uso las he tomado de Deviantart. Muchísimas gracias a los respectivos artistas.*..*

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".
~Jean Paul Sartre.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Locura


Escondites, agujeros, cuevas, callejones...
Todos tan oscuros pero tan seguros.
Encierran estados que no debiesen existir,
encierras los estados alterados de mi diario vivir.

Alicia juega a la cuerda,
Alicia juega a las palmas.
Alicia sueña despierta,
Alicia sueña con almas.

Despierta, hermosa, despierta,
camina, sigue mi sonrisa.
¿No escuchas mis mudos pasos?
¿No sientes mi indecible tacto?

Tú eres quien yo soy,
yo soy quien tú eres.
¿Qué más da?
Podemos ser ambas y respirar.
No temas al final,
que lo que ha de venir, vendrá.

No desparecerás,
jamás lo harás.
Sólo quedarás relegada a un oscuro lugar,
sólo quedarás escondida en el pasadizo de mi pensar.

Tú... ¡Hermosa, deliciosa, incontrolable, insaciable!
Tú... Que me obligas a ver y a enceguecer.
Tú... Tan perfecta e incorrecta.
¡Tú! ¡Locura subconsciente de mi temor latente!

3 pensamientos:

Angelus dijo...

Ay locura!, ya, y no por mero ejercicio te elogio el Erasmo... tantos nombres, tantas interpretaciones... tantos temores giran a tu larededor que todos le huyen a tu mera idea por pudor y cobardia...costumbre? sii! costumbre!...

pobres acostumbrados, claro, se han hehco aburridos y ya no quieren saber ni ver nada más; por eso temen que se les moleste con algo de verdad, un castillo de naipes demasiado grande que no lo pueda derrumbar el viento ni los años... mmm... todas esas carcajadas, tan distintas, salen a relucir de vez en vez, de boca en boca y... aún niegan que estan locos?... bueno, si, estan un tanto mas acostumbrados... pobres...shhh, que no se enteren o estallaran en un atque de histeria, y entonces, tanta magestuposidad reprimida por tanto tiempo, tantas posibilidad ya chochas, en su vejez, podridas en la ¨paciencia¨... bueno, eso no les gustaria... no, no les gustaria... montar en colera... no son buenos jinetes, y se pierden con facilidad en sus propios caminos y necesitarian pagarle a esos guias inutiles para que los saquen al exilio de sus propios dominios... bueno... !eso si es estar loco!

^^ bonitas lineas, en verdad bonitas.

en hora buena. Buena luna y buena estella

NessIa Guisao Henao dijo...

En el último párrafo, enCeguecer!
Cuida tu ortografía.

Ximena Soto Osorio dijo...

Gracias por la corrección... En ocasiones se me van esas cosillas.

Tinta con vida

Map