Atención

..::¨::.. **¡¡¡COMENTA!!!** ..::¨::..

~~~¡Tus palabras y tu opinión también hacen parte del blog!~~~

*..*Las imágenes que uso las he tomado de Deviantart. Muchísimas gracias a los respectivos artistas.*..*

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".
~Jean Paul Sartre.

Cassie

Es una invitación a que lean: Cassandra.
Es el otro blog que manejo... Es una historia larga, la estoy haciendo y la voy subiendo capítulo a capítulo, espero sea de su agrado: Cassie
Un abrazo, que disfruten!

domingo, 20 de septiembre de 2009

En memoria, para ti


Nos acostumbramos a ver sus rostros todos los días, o por lo menos sabemos que van a estar ahí cuando los busquemos... Nos acostumbramos a escuchar sus voces al otro lado de la línea, y a abrazarlos cuando los saludamos.
Nos acostumbramos a tener su calor tan cerca, que cuando se van... Es como si nos arrancasen un pedazo del alma.
Nos desgarramos por dentro.
Sangramos internamente hasta ahogarnos en aquella muerte carmesí.
Nos sentimos desfallecer y que nuestra alma queda a la deriva.

La tristeza se convierte en nuestra dueña, y la melancolía es lo único que nos sostiene. Los lamentos se hacen interminables y alzamos las voces al cielo, pidiendo una respuesta, gritando "¡¿Por qué?!", nadie nos preguntó si estaríamos bien si se escaban de nuestra vida, nadie nos preguntó si sobreviviríamos un segundo más ante aquel vacío, nadie nos dió la mano para evitar que nos deslizáramos por aquel vacío dejado por aquella calidez que antes era nuestra compañía.
Recordamos la tibieza de sus brazos, sus sonrisas tan amables, sus fuertes manos, su constante preocupación por nuestro binestar, sus ojos brillantes y su impresionante capacidad para soportar las dificultades y continuar teniendo en cuenta a todos los que los rodeaban.

Pero... Las cosas ya no marchan más, y puedo asegurarte que llegará un momento donde alzarás la vista al cielo y no gritarás... Lo que harás será susurrar, suspirar y pedir para que se encuentre bien, para que al lugar donde halla ido, sea más tranquilo, más feliz, que sea perfecto para ella...
Llegará un momento en el que así como lo ví yo a él frente un piano tocando hermosas melodías y sentado en una habitación escuchando tangos y tomando ron; la verás a ella sonriente, cuidando de ti, abrazándote, velando por todos los que ella quiso, cocinando tal vez, o tejiendo quizás.
Llegará un momento en el que escuches su voz que te diga: "Estoy bien, estoy feliz, sé feliz por mi... Que di mucho para que así fuese." Y lo harás. Cumplirás con su deseo, porque te conosco, porque eres fuerte, porque sos vos.

Beto... Estoy a tu lado si me necesitas.
Te doy mis palabras si las buscas.
Si quieres mi silencio, me coseré la boca.
Si sólo quieres que desaparesca, eso haré.
Pero dame tu mano si te sientes caer.

2 pensamientos:

Alberto León dijo...

Xime q bellas palabras de aleinto...te agradezco tu tiempo para escrbir esta nota y sobre todo tus palabras y deseos de verme mejor gracias por esta amsitad duradera de altibajos y demas eres muy importante para mi y gracias por hacerme saber que puedo contar con tigo hoy y siempre con mucho kriño... bEtO

Ylva dijo...

Beto... Tú sabes que a pesar de las Polets de baylies y de los carpetazos, siempre habrá espacio en mi corazón para una persona tan valiosa y fuerte como tú.
Te adoro, mi querido amigo... Siempre podrás contar con mis brazos y mis palabras.
Un gusto es también reagalarte mi tiempo, pues no veo que mejor que dedicárselo a alguien que aprecio de tal forma.
Un beso.

Tinta con vida

Map