Atención

..::¨::.. **¡¡¡COMENTA!!!** ..::¨::..

~~~¡Tus palabras y tu opinión también hacen parte del blog!~~~

*..*Las imágenes que uso las he tomado de Deviantart. Muchísimas gracias a los respectivos artistas.*..*

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".
~Jean Paul Sartre.

jueves, 14 de enero de 2010

Cabezotas


Oigan, todos somos unos cabeciduros.
Creo que ninguno ha tenido una vida perfecta, (eso no existe) y todos hemos sido golpeados y aplastados alguna vez.
Yo me pregunto en esos momentos el por que de seguir luchando si sólo nos espera otro golpe. Supongo que cada uno tendrá sus razones; están los masoquistas (aunque todos tenemos algo de eso), los románticos, los que esperan, los visionarios, los esperanzados, los vengativos, los pesimistas y los optimistas. Estamos todos dando un paso, medio o mil cada día, aunque sabemos que hay luego -hagamos lo que hagamos- y seguimos caminando.
Algunos acumulan dolor, otros recuerdos, otros regalan alegría, otros chupan vidas, otros tragan polvo, otros se golpean y otros curan lentamente. Todos damos algo a algunos otros. Todos, finalmente, repartimos pedacitos de alma a los demás, pero no depende de nosotros para que les sirva al que se la damos. Un golpe puede destrozarte los huesos o hacerlos más fuertes y una sonrisa puede calentar el alma o desatar una fuente de lágrimas. Así mismo, depende de nosotros que hacer con el pedacito de alma que nos regalan los que nos rodean.
Tengo una cantidad inimaginable de nombres en mi cabeza (yo soy de las que acumula recuerdos), pero no todos han servido para lo que tenían que haber servido y esa responsabilidad es enteramente mía, ellos sólo se acercaron y aportaron, yo moldeé su imagen para crear un recuerdo más.
He cometido mil errores, como todos, y me he dejado quebrar más de una vez. Pero no sólo acumulo recuerdos, sino que soy de esos que pelean y que mientras más duro es el golpe, más fuertes se vuelven.
Los golpes que nos quiebran son enteramente nuestra culpa, son los peores y fallamos deteniéndolos, nos abrimos más la herida. Pero sacamos más de ello. Así que me felicito por haberme equivocado en variada ocasión, ¡me alegro!
Y todos somos unos cabeciduros, y huimos y luego volvemos, extraviamos el camino y luego volamos, nos amamos y nos detestamos y a fin de cuentas... Seguimos.
Nos aferramos de sueños, unos comunes, otros extraños, unos felices y otros enormemente tristes, pero tenemos sueños.
Cuando no hay sueños, no hay nada. Esos son los momentos más peligrosos. pero algunos llegan a tal extremo de terquedad que se inventan otros nuevos para seguir, a pesar de saberse ya el final.
¿Que por qué digo esto? Porque quiero que dejen de pensar que son los únicos golpeados, que todo es culpa de otros, que todo es su culpa, que ya no queda nada, que ya se adentraron tanto que no pueden salir... Porque siempre se puede salir.
No se odien tanto como para no tomar las manos de los que se las ofrecen, no tengan tanto miedo como para despreciar un camino nuevo.
Oigan, las casas de cristal son bonitas, pero se quiebran. Las de ladrillo son resistentes y pueden amoblarlas como quieran.


5 pensamientos:

Anónimo dijo...

Definitivamente mereces a alguien que te diga "Te amo" de una forma menos ambigua.

Ximena Soto Osorio dijo...

Podría saber... ¿Quién eres?

Anónimo dijo...

¿Importa?, ¿O acaso tengo razón?

Ximena Soto Osorio dijo...

Sencillamente me gustaría saber por que piensas eso... ¿Quién eres que puedes decir aquello?

Ximena Soto Osorio dijo...

Por cierto... A mi ese: "¿O acaso tengo razón?" me suena a CRP, xD... Pero quisiera confirmar xP

Tinta con vida

Map