Atención

..::¨::.. **¡¡¡COMENTA!!!** ..::¨::..

~~~¡Tus palabras y tu opinión también hacen parte del blog!~~~

*..*Las imágenes que uso las he tomado de Deviantart. Muchísimas gracias a los respectivos artistas.*..*

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".
~Jean Paul Sartre.

lunes, 25 de enero de 2010

Los argumentos en contra de la locura


Me estoy leyendo un libro de Stephen King, se titula "La historia de Lisey".
Luego de varios intentos fallidos, pasé de la primera parte y tengo algo de tiempo, así que estoy a punto de terminarlo de leer.
Este fragmento me llamó la atención, y supongo que me veo en la necesidad de compartirlo con ustedes...

"Los argumentos en contra de la locura caen con un leve susurro;
son los sonidos de voces muertas en discos muertos
flotando hacia abajo en el conducto quebrado del recuerdo.
Cuando me vuelvo hacia ti para preguntarte si lo recuerdas.
Cuando me vuelvo hacia ti en nuestra cama..."

La historia de Lisey. Stephen King.

2 pensamientos:

Sebastian Villa dijo...

Es un maldito genio... es un maldito... Y se regodea al repartir su maldición con sus letras.

Ximena Soto Osorio dijo...

Dios, sí! Pero no me importa con tal de leerlo! :D

Tinta con vida

Map