Atención

..::¨::.. **¡¡¡COMENTA!!!** ..::¨::..

~~~¡Tus palabras y tu opinión también hacen parte del blog!~~~

*..*Las imágenes que uso las he tomado de Deviantart. Muchísimas gracias a los respectivos artistas.*..*

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".
~Jean Paul Sartre.

miércoles, 3 de febrero de 2010

¡Te regalo tinta!


Recuerdo perfectamente bien que tal tinta es más valiosa y tiene más peso que los ceros y los unos... Pero ¿cómo dar tinta si hay una pantalla de por medio? ¿Cómo dar tinta cuando no estás (ni están) cerca?
El grafito deja huella cuando cruza nuestra alma, pero no puedo ofrecer ni el más leve trazo cuando tengo que limitarme a lo que se ve en la pantalla.
Aún así... Aún así quisiera tener la oportunidad alguna vez de grabar todo en un papel, en un lienzo o en una pared si es menester.

¿Por qué no regalarte tinta nuevamente? A fin de cuentas te lo ganaste, te lo ganaste incluso en tinta roja. Pero la sangre seca es triste y trae lágrimas y nostalgias; la sangre seca roe la mente y la destroza. No importa si es (abusando de Stephen King) un a dáliva sangrienta. La sangre seca derriba los muros de los recuerdos...

¡Te regalo tinta! Te regalo tinta porque te amo, te regalo tinta porque la pluma deja profundos surcos en el corazón.
Déjame que te la regale una vez más, déjame ver la Luna en tu cabello, déjame ver la pureza en tu sonrisa, déjame que te muestre el sol en mis ojos.

No estamos muertos, pero yo no estoy precisamente viva.
No estamos muertos, pero yo ya no escucho el canto del viento.
No estamos muertos, pero para mi ya no significa nada el tiempo.

Déjame regalarte la tinta que guardé la última vez, esa que lleva dentro el último aliento de vida que me queda. Déjame regalarte la última sonrisa sincera y la última gota de conciencia.

0 pensamientos:

Tinta con vida

Map