Atención

..::¨::.. **¡¡¡COMENTA!!!** ..::¨::..

~~~¡Tus palabras y tu opinión también hacen parte del blog!~~~

*..*Las imágenes que uso las he tomado de Deviantart. Muchísimas gracias a los respectivos artistas.*..*

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".
~Jean Paul Sartre.

viernes, 5 de febrero de 2010

El tiempo es un asesino. Me gusta que así sea


Incluso las lágrimas se hartan,
ellas también dejan la vida a la deriva...
Pero las entiendo,
ellas no nacieron para enfriar el infierno.

Así que lo juro,
y voy a cumplirlo, tenlo por seguro.
Voy a gritar ¡no más!,
me niego a llorar.

¿Confiar? No, pero si ya fue suficiente.
¿Entregar? No, si ya no me queda nada que dar.
¿Rendirse? No, jamás algo tan sencillo.
¿Olvidar? No... Son demasiadas cosas para borrar.
Pero... ¿Pasar? Tal vez esa sea la opción, y pasar por encima.

Dejé de hacer bulla,
no voy a regresar a menos que me arrastres de vuelta.
Es ya muy tarde para dar marcha atrás.

Y yo... Yo ya no voy a detenerme más.
Ya no me queda tiempo para esperar.
Ya no me queda fuerza para desear,
ni corazón para callar.

¡Ven! Soledad, ¡ven!
Repárame de una vez,
para poder responder
y volver a creer.

0 pensamientos:

Tinta con vida

Map