Atención

..::¨::.. **¡¡¡COMENTA!!!** ..::¨::..

~~~¡Tus palabras y tu opinión también hacen parte del blog!~~~

*..*Las imágenes que uso las he tomado de Deviantart. Muchísimas gracias a los respectivos artistas.*..*

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".
~Jean Paul Sartre.

martes, 24 de noviembre de 2009

Tu muerte

Ahora un poco de poesía fúnebre... ¡Que hay que recuperarla!
¿Cuándo dejó de practicarse tan hermoso arte? ¿Cuándo se escondió la genialidad de los poetas de antes?


¿Te confieso algo, amor mío?

El día en que tú te mueras,
yo no voy a quedarme sola.
Me iré a buscarme una repisa,
y a comprarme una mecedora.

El día en que tú te mueras,
me agacharé sobre tu tumba,
ahoyaré la tierra,
me robaré tu cama,
reuniré tus huesos,
y los pondré bajo mi almohada.

El día en que tú te mueras,
se apagará mi corazón.
Y para saldar la deuda,
me crearé una ilusión.

Tomaré un cuchillo,
masacraré los gusanos,
desgarraré la carne,
y tomaré lo humano.
Me haré dueña de tu cráneo,
lo pondré sobre la ventana,
me haré dueña de tu corazón,
y lo pondré junto a mi cama.

El día en que tú te mueras,
yo me haré el más hermoso pórtico que jamás hubieses visto,
pondré dos mecedoras y me sentaré en la de la izquierda,
para que tu cadaver no se sienta solo, acomodado sobre la derecha.

El día en que tú te mueras, mi cielo,
voy a mecerme hasta la hora de mi entierro.

3 pensamientos:

Unknown dijo...

Es lindo, y aunque parece triste o deprimida la persona que queda viva, la entiendo, porque creoq ue en el fondo no es la tristeza o la depresion lo que la hace decir lo que dice sino la plenitud que cree que sentira en aquel momento...


muy buen escrito..

xime, tengo una pregunta.. tu estas aca en medellin?

ya desbloqueame del messenger. jejej

Sebastian Villa dijo...

Escalofríos y sonrisas... como Diablo Swing Orchestra...

Así se siente.

Ximena Soto Osorio dijo...

Claro que estoy en Medellín! xD Y no estás bloqueado del msn ._.
Yo te veo conectado a cada rato... jeje...

Por cierto... La persona no está deprimida o triste... Sólo está tranquila, buscando compañía, anhelando el mismo fin junto al otro... O por lo menos así lo pensé. Aunque la interpretación de una obra no es sólo del artista...

Sebas: Diablo Swing Orchestra... Eso y Lacrimosa andaba escuchando ;)

Tinta con vida

Map