Ansiaba, deseaba, añoraba, esperaba, juraba, daba todo, buscaba, peleaba... Y estaba viva.
Sonreía, amaba, volaba, soñaba, quería, dormía, despertaba, me golpeaba, me sanaba, tomaba su mano, la soltaba de nuevo, suspiraba, lloraba... Aún estaba viva.
Se enciende la música, se afana el artista, estalla la estridencia, parpadean las luces, se apaga el sol, se esconde la Luna... Y me vuelvo pequeña.
Comienzan las risas, se vicia el ambiente, se malgastan los abrazos, estallan los tambores, resuena un acorde incesante y repetitivo, se quiebra una copa... Cada vez más pequeña.
Se nublan los sentidos, deja de escucharse el bosque, atacan las palabras, hieren las miradas, mienten los labios, huyen las almas, se pierde la esperanza, invade el cansancio, comienza la cuenta regresiva... Y soy invisible.
La cabeza quiere estallar, aprisiona el no saber que hacer, se apodera la desesperanza, se recorren caminos del pasado, corren las lágrimas, llega la certeza de que sólo algunas cosas valen la pena... Y se apaga la luz, el mundo queda mudo, deja de soplar el viento, llega la completa calma.
Surge de nuevo una sonrisa real y sincera.
Ilumina un rayo de Luna el sendero.
Guía de nuevo el sol al viajero.
Y estoy viva de nuevo.
8 pensamientos:
una vida es lo que necesitas
La tengo.
""""mienten los labios""""...buen texto xime, bacano como te expresas y en cuanto a los dos comentarios anteriore de hell y anonimo, no dire nadaa.
Feliz noche
Agnar, como siempre, gracias por leerme...
Sólo te digo lo siento nuevamente.
Que tengas un buen día.
Publicar un comentario