Atención

..::¨::.. **¡¡¡COMENTA!!!** ..::¨::..

~~~¡Tus palabras y tu opinión también hacen parte del blog!~~~

*..*Las imágenes que uso las he tomado de Deviantart. Muchísimas gracias a los respectivos artistas.*..*

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".
~Jean Paul Sartre.

domingo, 2 de agosto de 2009

Agosto


Comienza agosto... Comienza agosto...

El 1 de agosto, en mi cama abrió los ojos alguien que había abandonado su escudo durante la noche. ¿Qué me pasó mientras dormía?
Revivieron en mi pedazos de mi pasado.
Lamento no haber podido ver a los silleteritos, recuerdo el año anterior, junto a un árbol, cerca de la EPA, comiendo helado, risas, un regaño, pero risas, un abrazo, más risas, felicidad... Y este año, cuando pasé por allí... Sólo quedaba la suciedad después de una fiesta. Todas las personas en bonitos trajes de colores estaban tiradas en el suelo, sin bailar, cansadas, todo había terminado.
Y ahí, ahí comprendí que aún tengo 4 años.
Quise estar en los hombros de mi papá, viendo todo por encima de la multitud, sosteniendo un algodón de azúcar y una bolsa de agua. Quise reirme estrepitosamente de las cosquillas. Quise sentir que volaba mientras me alzaban sobre el mundo, para poder observar más lejos mientras señalaba las silletas de brillantes colores y hermosas flores. Quise que mi mamá me cubriera del sol y me compraraun helado. Quise dormirme escuchando una historia de hadas. Quise tirar bombas de agua a mis amigos. Quise rayar las blancas paredes con crayolas de todos los colores y llenar de vinilo todo menos la hoja en la que se supone debía pintar. Quise mirar la Luna durante horas mientras mi mamá me cantaba. Quise jugar escondidijos y quemar la olla. Quise contar historias de terror y terminar escondida tras Juan Pablo. Quise mezclar todo lo que hay en la casa para hacer un jabón, que sólo sabrá el Coco si es tóxico, junto a Juan José. Quise resguardarme de la lluvia bajo un árbol de mangos. Quise ver el desfile lleno de flores y reir, sonreir.
Luego, me di cuenta que estaba sola, mirando una calle vacía, sucia. Pero, principalmente, supe que estaba sola, como una niña pequeña que no encuentra a sus padres.
Con este son 16 agostos... Algunos soleados, algunos grises. Cómo será este agosto? Si parece que soy una niña de nuevo... Cómo será este agosto?

6 pensamientos:

Agnar dijo...

ojala tu agosto sea bueno y te reconforte.

Mis mejores deseos para ti

Ximena Soto Osorio dijo...

Mi agosto...? Espero que no sea solitario, eso es todo.



Esto es algo que no te repondo a ti, pero que debo expresar, el/la relacionado/a, lo entenderá. Aquí va:
Hay algunas cosas que cuando uno dice que no han de hablarse, no hay que insistir. Ciertas personas deben guardar mejor su lengua, o aprender a usarla.

Anónimo dijo...

Ciertas personas deben saber que hacer con su vida, en lugar de hacerse la victima!

Ximena Soto Osorio dijo...

Me alegra la respuesta. Pero me pregunto... Jamás has tenido una confusión? Es sencillamente pensar en las cosas, y sí, me estreso, pero la cosa es mirar a fondo, apresurar las cosas no lleva a nada a fin de cuentas... Así que realmente es pensar bien, incluso si eso te hace lucir mal en determinado momento... Por lo menos así lo veo yo.
Espero no haberte molestado, lamento si dije algo que no debí, o si tal vez no te parece que yo actúo de la forma correcta... Pero por favor, trata de entender mi punto, mi forma de ver las cosas.
No quiero enojarme, eso me aburre realmente, porque sos una persona sumamente interesante, y sabés que te quiero mucho...
Si algo, lamento si te hice enojar. No quiero que me consideres tonta o algo así... Es sólo que vemos las cosas desde puntos muy diferentes, tal vez yo necesito todo el enredo que me armo.
Estamos bien?

Anónimo dijo...

No me pidas perdon,pues no es facil para mi hacerlo,no creas que te odio,pues eso es darte mucha importancia la verdad,te conosco lo suficiente para lograr manejar una relacion de trabajo y nada mas no quiero nadamas de tu parte y tampoco pienso dar mas de la mia,solo te digo como compañera(por que no somos nada mas que eso)que madures un poco pues tu inestavilidad no solo te afecta a ti,y sabes bien a que tipo de inestavilidad me refiero,bueno mujer eso es lo que pienso y espero que lo manejes con madurez,con verdadera madurez no con la que crees que tienes!.
Att:Jessica

Anónimo dijo...

welcome to hell!!!!!!!!!

Tinta con vida

Map