Atención

..::¨::.. **¡¡¡COMENTA!!!** ..::¨::..

~~~¡Tus palabras y tu opinión también hacen parte del blog!~~~

*..*Las imágenes que uso las he tomado de Deviantart. Muchísimas gracias a los respectivos artistas.*..*

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".
~Jean Paul Sartre.

domingo, 16 de agosto de 2009

21 de Octubre


La galería está vacía casi todo el fin de semana. Es como si al llegar la noche del viernes toda la humanidad perdiera su cultura, y al alumbrar el sol del lunes, regresara el cerebro a trabajar.
Aquella obra maestra frente a mi se lleva muy bien con los colores de la noche de sábado.
Espero pacientemente a que él deje los papeles y me abra la puerta. Dentro, todo está más cálido que en la soledad de la calle.
El hermoso paisaje con un lago helado salta a la vista en medio de las otras más simples y mal realizadas obras.
-Me tomó un mes entero.
Afirmó el artista y yo lo elogié, me agradeció con una sonrisa e invitándome a algo de beber.
Mientras bebía mi café me dejé ir por un momento para recordar el hermoso lago de hielo.
-No te tomó un mes.
-¿Cómo dices? -Me preguntó él, dejando de lado la charla que llevábamos.
-Digo que no te tomó un mes.
Él sonrió.
-He de suponérmelo. Por supuesto que no me tomó un mes. Me tomó al rededor de diez años.
Asentí y reanudé con mi café.

Me pregunto que habría sucedido si él se hubiese rendido como casi todos cuando le dijeron que no tenía talento. Me pregunto que habría sucedido si al primer signo de dolor por su arte lo hubiese dejado de lado. Me pregunto que habría sucedido si hubiese actuado como un ser humano común.

Por fortuna, él no es así. Le sonreí.

12 pensamientos:

Agnar dijo...

LA reaccion humana no se puede encasillar en una simple logica organisada y presiza. ¿como puedes saber que èl no actuo como un humano comun?.
es interesante pensar en como reaccionara una persona que uno cree conocer, pero por mas que intentamos antisiparnos a su reaccion mas vemos que no la podemos antisipar con buena precision.

HAce un momento mientras descanasava veia un programa sobre fisica cuantica y el universo, es curioso ver como la matematica puede expresar casi cualkier cosa, matematicamente podemos predesir como cambiara el universo, que pasara dentro de millones de años con la vasta inmensidad que nos rodea, podemos predesir como poco a poco el universo ira perdiendo masa hasta desaparecer en su totalidad y todo quede reducido a energia...al punto que quiero llegar es que, podemos predecir el futuro de la inmensidad del espacio, pero no somos capaces de predesir que pasara mañana con nuestros sentimientos...es algo paradogico, ¿no?.

y encuento al escrito esta bacano, sabes que me gusta como escribes pues sueles tener un punto de vista que puede volcar las cosas.

disculpa si me tarde en comentar, he estado un poco ocupado y cuaando llego a mi casa a revisar me encuentro muy cansado y disperso como para comentar algo interesante.

Ximena Soto Osorio dijo...

No tienes que disculparte por haberte tardado en contestar, pués a fin de cuentas no es una obligación que escribas... Aún así, te agradesco mucho que me leas.

Supongo que es cierto, el ser humano es completamente inesperado, las personas pueden cambiar tanto en tan poco tiempo... Lamentablemente tendré que interrumpir esta serie de escritos por un rato, pués no me siento cómoda haciéndolos ultimamente, así que tal vez los reanude en algún futuro. Por ahora, escribiré y publicaré, pero nada que tenga que ver con esta serie de fechas.

Espero te esté yendo bien en la U, y que no andes demasiado cansado.
Feliz noche.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aleja dijo...

Oe, anónimo... No creés que ya estás como pasado? Que te hizo ella para que la tratés así? Tan terrible fué que no podés evitar llenarle el blog de comentarios inapropiados, burdos y cobardes? Si no vas a dar la cara, al menos andá conseguite un hobbie!

Ahora, el escrito está bien, aunque parece demasiado brusco cuando termina... Deberías continuarlo, aunque leo que decideiste parar... Vamos a ver si algún día lo acabas. Tú nunca terminas los cuentos que empiezas y que son de más de dos páginas! xD
Señorita, usted me debe una salida! Haber pues cuando me la paga.

Anónimo dijo...

welcome to hell!!!!

Anónimo dijo...

welcome to hell!!!!

Ximena Soto Osorio dijo...

Que pena... Los cobardes que dicen cosas sin sentido y sin fundamentos, sin saber lo que es sentir de verdad, me dan risa y lástima.

Anónimo dijo...

Jajaja,que graciosa eres!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ximena Soto Osorio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Tinta con vida

Map