Atención

..::¨::.. **¡¡¡COMENTA!!!** ..::¨::..

~~~¡Tus palabras y tu opinión también hacen parte del blog!~~~

*..*Las imágenes que uso las he tomado de Deviantart. Muchísimas gracias a los respectivos artistas.*..*

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".
~Jean Paul Sartre.

martes, 26 de abril de 2011

Babosa


Soñar... ¿Qué me cuesta soñar?
Me cuesta una vida entera y la entregaría de gusto.
Pero no.

Me marcho a dormir y las cortinas aún no se levantan. Me marcho del día y en la noche no encuentro lo que busco porque se borró del mapa.
Se apagó.
Se apagó porque esa luz ya no es la más brillante... Ya no es la guía de nadie.
Mi cabeza se ha quedado corta para vivir con audacia, no conecto con la velocidad necesaria. Se me agotan las palabras.
¿Qué fue de mí?
¿A dónde ha ido a parar el intelecto del Sombrerero?
Ya no me quedan sino los anillos de humo de lo que antes era tierra y agua.
Me queda la sensación de lo que alguna vez estuvo... O tal vez de lo que ni siquiera existió jamás.
Vivía en mi propia realidad y en su cotidianidad. Y ya no existen porque he visto más allá de la niebla que cubría mi lento caminar.
Y los he visto a ustedes, a todos con los que jamás me atreví a hablar.
Tan cómoda que estaba en mi agujero de babosas... Y ahora me doy cuenta que el mundo no es de baba sino de garras y rápidas miradas.
Yo me alimentaba de esas cosas. Las salaba y me las comía fácil y sin ganas. Eran simples y dóciles, sencillas, tontas. Tanto que me las terminé todas.
Y salí y los vi a ustedes, a ti y a quienes realmente piensan y me di cuenta que mi reloj estaba oxidado, que nació cubierto de un óxido pegajoso, tan simple que sólo le alcanzaba para procesar babosas... Y lleno de baba se quedó. Llena de baba me quedé bajo la lluvia, abandonada, sola, triste y viscosa.

Y a vos te vi de cerca y no pude alcanzarte, mi mente es ahora lenta, mi talento se fundió entre tanta sal y tanta nada.
Ya te lo dije antes, me quedé sola, abandonada y cubierta también de baba.








--------------------------------------------------------------------------------

No voy a publicar los comentarios que me envíen a esta entrada. Son igual bien recibidos, siempre. Pero no voy a publicarlos por razones personales.
Un abrazo y feliz noche para todos.

0 pensamientos:

Tinta con vida

Map