Atención

..::¨::.. **¡¡¡COMENTA!!!** ..::¨::..

~~~¡Tus palabras y tu opinión también hacen parte del blog!~~~

*..*Las imágenes que uso las he tomado de Deviantart. Muchísimas gracias a los respectivos artistas.*..*

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".
~Jean Paul Sartre.

martes, 9 de noviembre de 2010

LT


Para mí, que todo aquello fue sólo un mal chiste. A mi me da como la impresión de que todo fue un montaje estupendo, eso sí, pero un montaje a fin de cuentas.
Es que a mi me da como cosquillas pensar siquiera que todas esas miradas no fueron más que un chiste, me da como risa nerviosa al admitir que caí en cada uno de tus juegos.
Yo no estoy para seguir acertijos y vos no sos el gato Cheshire. Así que no vengás a decirme ahora, como quien tiene un as bajo la manga, que todo fue real y no una entretención.
Ya conseguiste lo que andabas buscando, y yo ya encontré lo que tenía perdido, así que no demos más vueltas y extendamos de una vez por todas nuestras manos, lejos, lo más lejos que podamos.
A mi ya me curaron y exorcizaron lo que pudieron, vos no vas a hacer más que ellos porque, simplemente, no te da la gana. Sabés las cosas, pero no las usás como es debido. Créeme que algún día te va a salir el tiro por donde no tenía que y vas a terminar hecho un amasijo de carne y lágrimas.

Mi mano sigue tendida para vos, para que la tomés y te colgués un rato, pero no vuelvo a entregarte más de ahí, que me da miedo que de a poquito lo quebrés.

0 pensamientos:

Tinta con vida

Map