Atención

..::¨::.. **¡¡¡COMENTA!!!** ..::¨::..

~~~¡Tus palabras y tu opinión también hacen parte del blog!~~~

*..*Las imágenes que uso las he tomado de Deviantart. Muchísimas gracias a los respectivos artistas.*..*

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".
~Jean Paul Sartre.

miércoles, 21 de abril de 2010

Uno a ti




Sinuosa la sonrisa que diriges hacia el alma,
extraña la palabra que utilizas como espada.
Batallas incansable hasta que despunta el alba,
anhelando, esperanzado, el abrazo de tu amada.

Salaz es el deseo que te recorre mientras danza
trémula la dama que aviva tu esperanza.
Inocente es el sueño que conservas con fervor,
animado por el canto del radiante ruiseñor.

Niño de sonrisas extraviadas y oxidadas,
sé tus huellas en mis sueños, en el sempiterno anhelo.
Errante caballero que camina entre las hadas,
benditos son tus pasos, que han podido hollar su suelo.

Agazapado en los rincones de una mente desquiciada,
sientes el calor de la sangre derramada.

Tranquilo y expectante, en tu capa te rebujas,
imaginario de ideales en la mente de la bruja.
Amante la sonrisa que la Luna desdibuja, aunque
necia sé a la palabra que hoy de mi se fuga.

4 pensamientos:

Anónimo dijo...

ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!

Ximena Soto Osorio dijo...

Muchas gracias ^^

Sebastian Villa dijo...

Te amo, cielo.

No sabes lo feliz que me haces.

Ximena Soto Osorio dijo...

Yo a ti también...
Y también me haces enormemente feliz :)

Tinta con vida

Map