Atención

..::¨::.. **¡¡¡COMENTA!!!** ..::¨::..

~~~¡Tus palabras y tu opinión también hacen parte del blog!~~~

*..*Las imágenes que uso las he tomado de Deviantart. Muchísimas gracias a los respectivos artistas.*..*

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".
~Jean Paul Sartre.

jueves, 8 de abril de 2010

Doceavo del tercer


Cuan bien estaría seguir en mi irrealidad,
soñando con una vida que no puedo alcanzar,
llenando de magia mi alma y tu andar,
rogando a los dioses encontrar mi verdad.

Me pregunto cuantas tardes han caído ya,
me pregunto cuantas noches se han sofocado,
cuantas lágrimas se han decantado,
cuantas mentiras no se han aclarado.

En el aire aún flotan temores y engaños,
en el aire aún flotan nuestros tristes años.
¿Tendremos la fuerza para ver el sol de nuevo?
¿Tendremos la fuerza para luchar contra el tiempo?

Tres pasos, se acaba el canto.
Tres horas, comienza el llanto.
Tres días, tu sonrisa fría.
Tres años y ya no sonreías.

La casa vacía, la cama helada,
el alma fría, la esperanza caducada.

Si toco tu puerta,
¿estará aún abierta la ventana?
Y si toco tu cama,
¿estará aún cálida tu almohada?

7 pensamientos:

Sebastian Villa dijo...

Duele... me siento aludido

Ximena Soto Osorio dijo...

No deberías... De verdad, no deberías. No es para ti, no alude a ti.
Es mío, no tuyo, y está hecho hace mucho.
Sabes que te amo y que soy feliz entre tus brazos. :)

Anónimo dijo...

BUen escrito...revuelcas mi paso

Ximena Soto Osorio dijo...

¿Revuelco tu paso?

Anónimo dijo...

jeje perdon...queria desir "mi pasado", me fallo el teclado

Ximena Soto Osorio dijo...

Ooohhh. Ok. No hay problema xP

Anónimo dijo...

rubia eres sumamente hermosa...tienes unos hermosos ojos, y unas palabras que ni se digan...que tengas una buena noche
ATT:Sr anonimo

Tinta con vida

Map