Atención

..::¨::.. **¡¡¡COMENTA!!!** ..::¨::..

~~~¡Tus palabras y tu opinión también hacen parte del blog!~~~

*..*Las imágenes que uso las he tomado de Deviantart. Muchísimas gracias a los respectivos artistas.*..*

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".
~Jean Paul Sartre.

martes, 20 de octubre de 2009

Melodías


Melodías que llegan a la cabeza y traspasan millones de conexiones para alojarse en la memoria y vibrar cada que algo nos trae a ese tiempo pasado.
Los faunos regresan danzantes a su hogar cuando las cuerdas del arpa los llaman al pasado para darle un poco de llama al presente.
¡Que curiosa es la música que puede causar tanto en seres adecuados para ello!

Se rescatan noches en vela que traen sonrisas secretas, risas mudas por obligación, sensaciones de felicidad, mantas que arropan del frío mientras al otro lado de todo hay una sonrisa cálida que desearía no apartarse.
Se rescatan días esperados y hermosos que comienzan tarde y se vuelven fantásticos, tardes entre amigos y hermanos, noches de risas incontrolables y danzas a ritmos de una melodía que se forjó en compañía de la verdadera familia.
Se rescatan amigos del apsado y lazos que ahora estan rotos.
Se rescatan mañanas tranquilas y solitarias que anhelaban la tarde para encontrarse con otros que compartieron lo mismo al calor de una hoguera.
Se rescatan las noches en las que la Luna acunaba a sus hijos y los hermanos juntos enmudecían contemplando la belleza del cielo.
Se rescatan comienzos torpes y agradables que llevaron a grandes y hermosas amistades.
Se rescata un giro, una ondulación, un rizo, un violín, unas gafas oscuras, una aparición, un ímpetu, una fuerza, una sonrisa, una casualidad, una amistad recién comenzada, una chaqueta de jean, una tormenta, un optimismo...
Se rescatan ustedes y me rescato yo.

Cesan los acordes y de nuevo sé que no estoy más al otro extremo, con las aves cantando, un desayuno tardío esperándome, un computador encendido, un celular dañado, una llamada que hacer, unas medias veladas nuevas, un bombombun en el bolso, unas galletas festival con leche, un café diferente, un pastel embarrado en todo lugar, un girasol, cuatro guitarras, ocho vasos de Nestea, un pasaje de metro, una noche risueña, una Luna acogedora, un sueño demasiado arriesgado, unos brazos sonteniéndolo todo, una certeza.
No, ya no más.
Ahora todo es diferente, y la música hace que lo recuerde... Ahora nada será para siempre lo mismo.
Y también me recuerda la música que eso no es problema alguno, que por igual... Es hermoso.

3 pensamientos:

Camilo dijo...

Cierta rama de la filosofia de la cual no me acuerdo dice que uno encuentra en cosas como la musica y las personas que conoces actitudes o sensaciones que producen empatia con tu ser y que nadie mas puede ver, eso pasa con la muscia y esto puede ser agradable o desagradable, desafortunadamente lo mismo pasa con las personas y no hay nada que podamos hacer para que cada sentimiento o acciones que probocan en alguen empatia sean siempre del total agrado para todos.

Ximena Soto Osorio dijo...

Estoy enterada de ello.
cada palabra si bien a alguien sonrisas levanta, a otro puede lágrimas causar.
No soy quien para decidir que sucede.
Sólo pongo las letras, los demás el corazón.

Angelus dijo...

mmm... me dijiste cuando, sin leerlo, lo vi que era una sarta de frases sin mucho sentido con graves errores de redacción y ninguna coherencia en la construcciòn textual...

MI querida Ylva, si a algùn uso delenguaje se le puede llamar arte es justamente a lo que acabas de hacer. Has expresado de manera sincera un millon de sensaciones, dando una conexión con quienes querias generarla y has logrado conmover a ese objeto de tus palabras...

esto es hacerse un pasional amante del lenguaje, asi como el musico romanticista, bien viseral, bien sensacional y mistico, se sirve sin ataduras de los sonidos para jugar con ellos, asi lo has hehco con tus palabras.

en hora buena!...

a si, y buena luna para ti y tu arte.

Tinta con vida

Map