Atención

..::¨::.. **¡¡¡COMENTA!!!** ..::¨::..

~~~¡Tus palabras y tu opinión también hacen parte del blog!~~~

*..*Las imágenes que uso las he tomado de Deviantart. Muchísimas gracias a los respectivos artistas.*..*

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".
~Jean Paul Sartre.

sábado, 11 de abril de 2009

Nature

Quiero escribir un rato.
Quiero escribirle a la naturaleza y a los árboles, a los ríos y en especial a las estrellas.

Hace dos días estuve caminando en Santa Elena, quiero darle las gracias a todas las personas que estuvieron allí, por hacer de aquel día uno tan alegre y especial...

La verdad es que me hacía falta, luego de pasar 7 años recorriendo esos bosques, la separación tan de repente y tan larga causa pena.
Adoro respirar el aire que hay allí, adoro ver pasar el río cristalino sobre las rocas, acostarme en el pasto, escuchar las ojas y ramas de los árboles mecerse con el viento. Y por último, adoro escuchar el silencio.
No es que no quiera que hablaran allí, con silencio me refiero a la falta de sonidos de contrucciones, pitos de carros, pasos de gente apurada porque va a llegar tarde al trabajo, porque tiene que hacer algo... En la ciudad siempre es obligatorio hacer algo, siempre es tarde, siempre se está ocupado, siempre se nos escapa el tiempo. ¿Dónde quedamos nosotros mismos?
Pués bien, nuestro pensar y nuestra paz se va al frío viento que sopla en las afueras, en las copas de los árboles más altos; se va al agua que corre desde las montañas y en lo más profundo del mar; se va a las ojas que cubren la tierra no pisada a diario en lo profundo de un bosque.

Al recorrer nuevamente esos caminos, acompañada o sola, me siento feliz, me siento en un lugar al que pertenesco, siento que me veo a mi misma.
La soledad allá no es envolvente, es tranquila, no es soledad, es paz.
Y si estoy con alguien más, la compañía hace que todo sea mejor, allí se conoce a las personas como realmente son, sin el humo de la ciudad que contamina sus almas, sin el maquillaje que esconde su rostro, sin tantos accesorios que los hacen parecer más de lo que son.
En medio del bosque ves las debilidades y fortalezas de la gente, ves que tanto resisten, ves que tanto sonríen, ves quienes son.

Una vez alguien me dijo que no se conoce a una persona hasta que no se acampa con ella. Pués bien, yo estoy de acuerdo, es en ese momento en el que ves lo que sabe o lo que no sabe, o si tiene ganas de aprender o solo pereza, o si es complicado o desomplicado... Aunque acampar no es muy necesario, porque al estar casi un día entero con una persona caminando entre raices, tierra y agua, te das cuenta de como es. Así que al ver una persona en el bosque, puedes verla realmente, desprovista de toda la falsedad que la ciudad añade a su ser.

Quiero darle las gracias a los que estuvieron conmigo, y sé que a muchos los conocí ese día, me alegro de haber podido compartir con cada uno de ellos, conocidos o desconocidos, me siento feliz de haber podido compartir ese espacio.

Recuerden que la naturaleza está llena de magia, que las hadas nos acompañan en cada paso, que la paz que hay allí es debido a la falta de la escencia de la ciudad, que quienes van al bosque sólo a admirarlo son suficientemente valientes para verse a ellos mismos.


8 pensamientos:

Angus dijo...

-realmente una oportunidad unica, la de estar en un bosque tan maravilloso, acogedor y sobre todo... mágico!. gracias por hacerme parte... es genial.

Ximena Soto Osorio dijo...

Me gusta compartir esa sensación con las personas que más quiero.
Allí lo que uno siente sale por fin a la superficie, te conviertes en quien realmente eres.

Agnar dijo...

Hermosas palabras doncella.
y es verdad, el bosque nos muestra en verdad como son las personas, el bosque...es un lugar magico donde uno puede soñar y hacer que esos sueños se vuelvan realidad.

sobre todo para mi y por lo que te conosco diria que tambien para ti, un bosque es un lugar espiritual, es el lugar donde uno se ve de frente y puede hablar con uno mismo, sin el ruido de la ciudad y si las prisas que esta demanda. podria desir que no hay mejor templo que un buen bosque.
me gusto haber pasado ese dia con todos, se paso muy bueno ademas un camarada me dio una buena leccion de vida que nunca olvidare,... esa perdida en el bosque sirvio de mucho.
por ultimo "Un buen bosque es como tu mejor amigo, simpre te escucha, hay veces en que responde a tus preguntas, hay veces que guarda silencio, pero siempre puedes contar conque el estara ahi para ti"

Agnar dijo...

Se me olvido agragar algo.
Estrellas...hay muchas pero recuerdo una con especial cariño, hay dias en que la veo, sola en el oscuro cielo y sieto que me protege... porque alguien especial le pidio el favor que lo hiciera...y ojala, asi esa persona este algo distante, siga pidiendo a esa estrella que me cuide.

Ximena Soto Osorio dijo...

Perderse en algún momento siempre es necesario...
Por cierto, va a estar ahí, hasta tu último día. Ella sabe que se le encomendó.

Agnar dijo...

ojala mi ultimo dia se demore...no la quiero perder tan rapido...

Ximena Soto Osorio dijo...

Eso sólo lo saben las nornas... Pero aún así... Pide a los dioses. Igual ella estará ahí.

Agnar dijo...

prefiero que los Dioses cuiden de otra persona...es lo unico que les pido

Tinta con vida

Map