Atención

..::¨::.. **¡¡¡COMENTA!!!** ..::¨::..

~~~¡Tus palabras y tu opinión también hacen parte del blog!~~~

*..*Las imágenes que uso las he tomado de Deviantart. Muchísimas gracias a los respectivos artistas.*..*

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".
~Jean Paul Sartre.

miércoles, 22 de enero de 2014

Ya no hay llanto



Ya no hay grito que salga de mi garganta con el poder suficiente para apagar el dolor.
Ahora la pena ha encontrado un rincón entre los pliegues de mi alma y se ha convertido en sofocante agonía. En decepcionada resignación.
La risa que sale ahora de mi garganta no es sincera, sólo se estanca un poco antes de dejar mi cuerpo y es reemplazada por un fútil intento de demostrarme a mí misma que aún no estoy del todo muerta.
El llanto se ha apagado poco a poco y el silencio ha regresado para reclamar el reino que era suyo.
Saber que el sueño casi se agota por completo y que las gotas se evaporan poco a poco en el aire que convierte todo lentamente en un desierto helado.
Saber que lo que hiciese siempre había estado condenado a no ser suficiente, porque mi luz estaba hecha sólo para llevarte de regreso a tu sueño de siempre.

0 pensamientos:

Tinta con vida

Map