Atención

..::¨::.. **¡¡¡COMENTA!!!** ..::¨::..

~~~¡Tus palabras y tu opinión también hacen parte del blog!~~~

*..*Las imágenes que uso las he tomado de Deviantart. Muchísimas gracias a los respectivos artistas.*..*

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".
~Jean Paul Sartre.

domingo, 23 de marzo de 2014

16 de Agosto



El calor ha dejado de ser asfixiante. Creo que me he quemado suficiente para que mi piel ya no se resienta con el roce de sus dedos.
Siempre le he tenido miedo a los mensajeros, jamás he podido confiar en ellos, y él me ha enviado demasiados para pedirme que me marche y deje al árbol en paz de una buena vez. Lo han intentado todo, pero yo sigo aquí, echada en la hierba un tanto seca y usando las raíces como almohada.
Pensé que ya no me quedaba nada, ni un sólo atisbo de esperanza, ni una sola Luna que ver salir todas las noches, porque parecía que la noche se hubiera extinguido. No tengo una idea concreta de por cuántos días ha sido de día, sólo sé que mi retina se ha quemado por completo y, a pesar de que sigo viendo el Sol (he aprendido a maldecirlo por ello), no puedo ver nada más aunque me obligue a mantener los párpados abiertos con las yemas de mis dedos.
Sin embargo, aún puedo escuchar las hojas que se mecen con el viento que continúa soplando sólo porque es verano, no porque quiera refrescar el dolor de nadie. También estoy segura de que en aquella radio vieja sigue sonando un tango oxidado y que, una vez que la nieve hubo dejado de caer, los dependientes volvieron a abrir sus pequeños locales y comenzaron a moler nuevamente café.

Mi gorrito de lana y mis guantes los perdí hace demasiado tiempo, porque decidí entregárselos a alguien a que creí podía echarlos más en falta, así como un par de rizos de mi cabello y una que otra peca que se han desprendido de mis mejillas, porque hace mucho que mis lágrimas se han convertido en más sal que agua.
Sin embargo, no me marcho, a pesar de que me sienta lejos del café recién molido y de las canciones que suenan a pocos metros de distancia. No me marcho porque hace tan sólo un par de soles, se me ha acercado un niño con los bolsillos desbordantes de ruidosas envolturas de mentas transparentes, me ha dado un beso en la mejilla y ha vuelto a poner en su sitio el par de pecas extraviadas.

domingo, 16 de marzo de 2014

No te vayas Martina... Porque aprendí a montar en bicicleta



No te vayas, Martina, no te vayas,
porque en esta eternidad de tres días, he aprendido que los duraznos saben mejor si son robados en lugar de comprados y que detenerse puede significar mucho más que seguir andando.

No te vayas, Martina, no te vayas,
porque he comprendido que se me hace más difícil girar hacia la derecha que hacia la izquierda, pero que al final da lo mismo porque sigo siendo tan torpe como la primera vez que nos vimos.

No te vayas,
porque por fin he comprendido que arrancar necesita apenas un pequeño impulso, que sólo hay que quitar el miedo, que lo verdaderamente complicado es detenerse.

No te vayas,
porque ahora sé que The Cure viene bien para cualquier ánimo en que te encuentres, así como Fito o el sonido de la lluvia cuando se estrella contra algo.

No te vayas, Martina, no te vayas,
porque contigo he comprendido que un moretón se exhibe con orgullo y no se oculta tras la tela; porque tu sonrisa es la que le da vuelta a las ruedas y tu compañía lo que hace que me olvide de lo poco que he vivido por no haberme lanzado antes colina abajo.

No te vayas, mi Martina,
porque en tres días he descubierto que las niñas se vuelven muy aburridas después de los doce y los niños luego de los quince.

No te vayas, Martina,
porque contigo, por fin he aprendido a andar en bicicleta.

jueves, 23 de enero de 2014

Dream of scape



Believing has become so hard and painful that every time the light fades at the end of the day, I just want to fall in a never ending sleep.
An eternal dream where all of us have gone to a place where the harmful world could never reach us, where the suffocating dust of lost hopes would never fill in our dried and cracked lungs, and where our smiles doesn't have to be the remembrance of a wretched doll.

Asleep



-----------------------

...I don't know where all the words have been going lately, but the pain always bring them back to me eventually.

---------------------------------

Asleep - The Smiths

Sing me to sleep
Sing me to sleep
I'm tired and I
I want to go to bed

Sing me to sleep
Sing me to sleep
And the leave me alone
Don't try to wake me in the morning
'Cause I will be gone
Don't feel bad for me
I want you to know
Deep in the cell of my heart
I will feel so glad to go

Sing me to sleep
Sing me to sleep
I don't want to wake up
On my own anymore

Sing to me
Sing to me
I don't want to wake up
On my own anymore

Don't feel bad for me
I want you to know
Deep in the cell of my heart
I really want to go

The is another world
There is a better world
Well, there must be
Well, there must be
Well, there must be
Well, there must be
Well...

Bye bye
Bye bye
Bye...

miércoles, 22 de enero de 2014

Ya no hay llanto



Ya no hay grito que salga de mi garganta con el poder suficiente para apagar el dolor.
Ahora la pena ha encontrado un rincón entre los pliegues de mi alma y se ha convertido en sofocante agonía. En decepcionada resignación.
La risa que sale ahora de mi garganta no es sincera, sólo se estanca un poco antes de dejar mi cuerpo y es reemplazada por un fútil intento de demostrarme a mí misma que aún no estoy del todo muerta.
El llanto se ha apagado poco a poco y el silencio ha regresado para reclamar el reino que era suyo.
Saber que el sueño casi se agota por completo y que las gotas se evaporan poco a poco en el aire que convierte todo lentamente en un desierto helado.
Saber que lo que hiciese siempre había estado condenado a no ser suficiente, porque mi luz estaba hecha sólo para llevarte de regreso a tu sueño de siempre.

domingo, 19 de enero de 2014

Aún los niños cantan



Aún alumbra el sol y los árboles susurran "soledad".
Los segundos caen y se chocan contra el pavimento.
Mi piel está cansada y soñolienta, dolorida de la espera eterna.
La ciudad grita con fuerza y engulle las canciones de los niños.
El tictac de los ojos perdidos se hace cada vez más lento.

Las nubes se tiñen de carmín mientras las flores duermen
y los soñadores se desvelan acongojados.
El aire aprisiona el pecho y la garganta calla mientras el sol se oculta.
La niebla siembra melancolía en los ojos que apenas se levantan
y los pies se hacen pesados cuando el camino los lleva de nuevo a casa.

...

Pero, aún, los niños cantan.

jueves, 16 de enero de 2014

Instantes



Extraño nuestros oníricos momentos, tan efímeros pero tan eternos.

Tinta con vida

Map