Atención

..::¨::.. **¡¡¡COMENTA!!!** ..::¨::..

~~~¡Tus palabras y tu opinión también hacen parte del blog!~~~

*..*Las imágenes que uso las he tomado de Deviantart. Muchísimas gracias a los respectivos artistas.*..*

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".
~Jean Paul Sartre.

martes, 8 de marzo de 2011

Verde. Rojo. Púrpura... Azul


Ella se fuma un cigarro y él la observa desde el balcón. La habitación no es cuadrada, es más bien redonda con una ventana al vacío. Él la observa con los ojos rojos y ella le apaga el cigarrillo en el brazo, él la toma del cabello y la arroja por el balcón. Ella grita. Él no se arrepiente y se marcha.
Verde.

El pequeño corre entre la multitud, el hambre y la conciencia le pesan más que el pan que lleva bajo el brazo. El hombre corre tras el pequeño gritando: "¡Ladrón! ¡Ladrón!" El pequeño tropieza contra una anciana que lanza un grito y cae al suelo. La gente comienza a murmurar. El hombre no ve a la anciana en el suelo, la golpea con el pie, la anciana suelta otro quejido. La gente murmura más fuerte. El niño deja caer el pan a la vez que el hombre le lanza una roca. Un carro pasa sobre la hogaza y la roca golpea al niño en la nuca. El pequeño cae en mitad de la vía. Un coche no alcanza a detenerse.
Rojo.

El ejecutivo enciende el equipo de sonido y se sienta lentamente, observa el mundo desde su ventana mientras la oficina se llena de música clásica. Ríe, la gente es pequeña, son todos como hormigas. Alguien toca la puerta y él la ignora. Suena de nuevo. La ignora una vez más. Los golpes son cada vez más insistentes. El ejecutivo llama a su secretaria, ella no contesta. Él llama de nuevo. Continúan llamando a la puerta. Ella no está. El ejecutivo, de mala gana, se pone de pie y abre la puerta por sí mismo. Un hombre que tal vez trabaje allí le apunta con una Colt .45. El ejecutivo retrocede. El hombre avanza hacia él, llorando, desesperado. El ejecutivo ve el cuerpo de su secretaria en el suelo, sangre. El hombre dispara. El ejecutivo cae al suelo sin mucho alboroto. El hombre pone el arma dentro de su boca, murmura algo ininteligible. Se vuela los sesos.
Púrpura.

Él habla y ella lo escucha. Él toma su mano y ella se deja caer en sus brazos. Dos niños se acuestan en una cama a mirar las estrellas a través del techo. Las risas les dan el ritmo para su danza. Ella se duerme sobre su pecho mientras él piensa. Dos niños juegan en una cocina con la luz encendida. El ruido de los carros estalla contra las ventanas y no los molesta. La lluvia llena la noche. Ella le da un beso y ambos se sonrojan. Dos niños tienen una conversación trascendental acurrucados en un sofá. El frío los abraza. Apagan la luz. Cierran los ojos. Sueñan lejos de aquí. El mundo les duele y van a escaparse de él.
Azul.

6 pensamientos:

Lucas Vargas Sierra dijo...

Parce, me gustó, me gustó mucho.

Ximena Soto Osorio dijo...

El día de los sueños fue ayer, es hoy y será mañana.

Gracias Lucas =)

Anónimo dijo...

A dormir... No, dejala, quién sabe qué hada está rondando en su cabeza, quién sabe qué palabras están tomando forma, dejala.

Ximena Soto Osorio dijo...

=3
Asumo quien eres... Gracias y te quiero.
=3

Corvus dijo...

Excelente.

Ximena Soto Osorio dijo...

Gracias =)

Tinta con vida

Map