Hace un poco menos de un año escribí esto en la tarjeta que me envió el colegio por mi cumpleaños. La encontré hace un par de semanas, deshaciéndome de papeles viejos que ocupaban espacio... Me arrancó una sonrisa y recordé que jamás lo entregué. Así que, aquí está:
Cascabel
Quiero existir junto a la entrega total. Quiero vivir en los brazos del amor que espero, quiero sonreír al recuerdo y retar al futuro. Quiero que el canto de un beso se extienda en mi cuerpo y no tener que preguntarme si todo aquello fue un sueño.
Vi un globo volar hacia el cielo azul en medio de gritos y algarabía, vi como el niño sonreía al verlo partir, sin dolor, sin pena. Él lo había soltado, el globo era libre para viajar donde se le antojase o tal vez donde el viento lo llevase.
Hay aún esperanza en el vuelo del ave, en el mecer de las hojas, en la sonrisa del niño, en el correr del agua, en el amor transparente y en el abrazo fuerte. Hay aún esperanza en nuestras voces, alzándose hacia el cielo como el último grito de la virtud.
3 pensamientos:
Me sacó un fuerte escalofrío... y una sonrisa
Me alegra arrancarte sonrisas.
hey your blog design is very nice, neat and fresh and with updated content, make people feel peace and I always enjoy browsing your site.
- Norman
Publicar un comentario