Atención

..::¨::.. **¡¡¡COMENTA!!!** ..::¨::..

~~~¡Tus palabras y tu opinión también hacen parte del blog!~~~

*..*Las imágenes que uso las he tomado de Deviantart. Muchísimas gracias a los respectivos artistas.*..*

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".
~Jean Paul Sartre.

martes, 9 de marzo de 2010

Regreso a casa


La espada me trajo rumores de otro lugar,
el caballero me trajo promesas y anhelos.
De mis antiguas memorias sólo quedaba añorar,
de mis antiguas deseos sólo quedaban pedazos para quebrar.

Partí en cuanto logré esconder mis lágrimas.
Partí en cuanto logré acallar mi alma.

La Luna de ese lugar era, ¡oh! tan brillante.
Era menguante, diáfana, elegante.
Pero la Luna de mi hogar era fuerte,
creciente, sin miedo, valiente.

El Sol de ese lugar no quemaba mis ojos,
era cetrino, divino, tranquilo.
Pero el sol de mi hogar acogía mil sueños locos,
de esos a los que sólo se atreven muy pocos.

Los bosques de ese lugar eran pequeños,
como en los que viven las hadas de los sueños.
Los bosques de mi hogar eran extensos,
precisos para los libres lobos enhiestos.

La soledad en ese lugar...
Era como una triste canción en altamar.
Y allá, de vuelta en mi hogar...
Había un lobo que amaba a su pesar.

El viento me trajo recuerdos del pasado,
la noche me trajo la sonrisa de mi amado....

Y el camino a casa... Ya ha finalizado.

11 pensamientos:

Anónimo dijo...

muy lindos tus pensamientos...que prefieres bosques pequeños o extensos?

Ximena Soto Osorio dijo...

Prefiero los bosques en los que rebosa la vida.

Anónimo dijo...

Muy buen escrito, hace mucho no te leia. una pregunta, cual es mejor para ti, un lobo, una hada o un caballero?

att: A...r

Anónimo dijo...

buen escrito

Ximena Soto Osorio dijo...

Ninguno es mejor que el otro, :) Todos son diferentes y en cierto modo cada cosa regala diferentes sonrisas.
Ninguno es mejor... Sólo son diferentes.

Gracias por el comentario ^^

Anónimo dijo...

gode ord

Anónimo dijo...

QUE HERMOSO ESCRITO...DIGNO DE TODA UNA DONCELLA

Ximena Soto Osorio dijo...

Mange tak!
(Brug google oversætter, så undskyld min grammatik)

------------------

Gracias por el comentario ^_^

Anónimo dijo...

Que buen escrito, reflejas muy bien tu personalidad (eso creo, jeje no te conosco mucho) y haces una buena fusion entre lo cotidiano y la magia.
Por ultimo Me gusta mucho como escribes, me gustan tus ojos...me gustas tu.

Ximena Soto Osorio dijo...

Ehhh... Gracias? Sí, gracias... o///o

Anónimo dijo...

Con gusto...siempre con gusto =D

Tinta con vida

Map