Atención

..::¨::.. **¡¡¡COMENTA!!!** ..::¨::..

~~~¡Tus palabras y tu opinión también hacen parte del blog!~~~

*..*Las imágenes que uso las he tomado de Deviantart. Muchísimas gracias a los respectivos artistas.*..*

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".
~Jean Paul Sartre.

jueves, 30 de julio de 2009

20 de Septiembre


El otoño se ha apoderado ya de toda la región. Los árboles han tomado ya esos colores cobrizos que hacen que todo se vea extrañamente acogedor. Las hojas caidas hacían un bello camino color ocre.
Estuve caminando por una de las calles secundarias del poblado, no era tan congestionada, pero sí mucho más hermosa.
El viento soplaba con fuerza y me helaba la punta de la nariz. Me cubrí con mi abrigo y me ajusté la bufanda mientras caminaba lentamente y escuchaba una música hermosa que salía de uno de los locales al lado opuesto de la vía.
Había pocas personas a mi alrededor, todas caminaban como si fueran soánbulas, con una meta fija, sim importar obstáculos, sin tener conciencia de todo a su alrededor.
¡Que triste es la humanidad! Vagan por el mundo, tan amplio, tan bello, y no saben apreciarlo... Se encierran. ¡Ya conviven con ellos mismos cada segundo de su existencia! ¿Para qué se encierran si pueden apreciar todo lo demás?

2 pensamientos:

Agnar dijo...

Que bueno es volverte a leer, hace tiempo no escribias.

Humanidad...ja...ja, mujer no es extraño ver como es la gente, como limitan sus sentidos, como se encierrar en su mente creando falasas fantasias, imaginando lo que no hay, todo para evitar lo real, para evitar el destino.

He tenido una semana extraña, mejor dicho he tenido unas noches extrañas, han pasado tantas cosas frente a mi, que no se que decir...comienso a divagar en ideas y no encuentro como finalisar mis ideas...ahahahha.

Solo te dire algo puntual para no llenar esto de idioteses. Sabes muy bien que en este mundo hay dos clases de personas y tu ya sabes a que lado perteneses.

Feliz noche y dulces sueños

Ximena Soto Osorio dijo...

Tampoco hablaba de falsas fantasías... Hablaba de la incapacidad de ver que siempre hay una oportunidad, una esperanza más...
Espero que tus noches se apacigüen, al igual que tu alma...
Tienes alguien que quiere acompañarte en tu camino...

Tinta con vida

Map