Atención

..::¨::.. **¡¡¡COMENTA!!!** ..::¨::..

~~~¡Tus palabras y tu opinión también hacen parte del blog!~~~

*..*Las imágenes que uso las he tomado de Deviantart. Muchísimas gracias a los respectivos artistas.*..*

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".
~Jean Paul Sartre.

viernes, 3 de julio de 2009

Entretejido


Entre claveles y deseos conocí tus ojos.
Entre claveles y deseos extrañé los años.
Con la Luna de testigo, y el cielo por abrigo
escuché tu canto y espanté mi llanto.

Sonreí al olvido, mi constante amigo.
Respiré tu aroma que mis sueños toma.
Anhelé tus labios, respirando cambios.
Quise hacerte mio, y morí de frío.

Al pasar los años
impregné el pasado,
en un presente ajeno,
en un futuro incierto.

Y al mirar atrás,
regresa tu recuerdo, fugaz.
Veo tu sonrisa y tus labios,
repito mi dolor y mis cantos.

3 pensamientos:

Agnar dijo...

Me Gusta el juego de palabras que se genera entre pasado, presente y futuro, pero me gusto mucho mas las expresiones que usaste para dar giros en el tiempo y entretejer las palabras.

Buen escrito Valkiria

Ximena Soto Osorio dijo...

La verdad es que no fué difícil elegir el nombre... Y yo casi nunca pongo títulos, pero algo como lo escribí me llamó a ponerle "Entretejido"...
Agradesco millones de veces que siempre me leas y me dejes comentarios, significa mucho para mi ^^

Agnar dijo...

Con Gusto y cariño los seguire dejando y seguire leyendo.


^^

Tinta con vida

Map