Atención

..::¨::.. **¡¡¡COMENTA!!!** ..::¨::..

~~~¡Tus palabras y tu opinión también hacen parte del blog!~~~

*..*Las imágenes que uso las he tomado de Deviantart. Muchísimas gracias a los respectivos artistas.*..*

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".
~Jean Paul Sartre.

sábado, 20 de junio de 2009

Una bruja bajo la Luna


Todo se torna tan frío y recto... Tan correcto, tan blanco...!
En el momento en el que entras en un cubo comportamental y debes mirar todo con la parte externa de tu ser, comienzas a extrañar aquellos colores chillones que hacen que tu cabeza estalle en estridentes sonidos de acordes que no cuadran.

Es tan trágico el encierro de un alma libre, es peor que ver como muere el cisne...
Sentir que las sonrisas no alcanzan a crear lo que a tu alrededor es la calma; desfallecer en el intento de volar cuando lo único que quieres es volver a respirar!

Pero no todo es tan correcto, ni tan estricto, ni tan derecho.
En ocasiones escucho tonadas en la niebla, en las nubes, muy cerca. Que me recuerdan los colores, que hacen parte de mi cada día... Y no son pasteles, o escala de grises.
Son aquellos colores chillones, vibrantes, que en ocasionen fatigan la mente y la sacuden sin control, pero que le recuerdan su existencia! Y no la llevan a un letargo en el que se acaba el soñar.

Hoy he "escuchado" una voz que me recuerda la existencia de cosas que creí perdidas... ¿Por qué no existe el complemento perfecto? ¿Qué resta de mi para hallar? Lo que busco es alma, no apariencia... Así que queda algo por hallar, lo que le da aún sentido a vivir, es necesario soñar... Alguien me lo enseñó y alguien más me lo recordó hoy.

No existe el complemento perfecto y para todo hay que tomarse su tiempo. Hay que vivirlo y darlo todo... Sino, ¿Cómo podremos enfrentar algo más?
Sin embargo aquellos pedacitos de ti que te encuentras en el lugar menos esperado hacen más hermoso tu viaje y te dan aquellos colores que necesitas tanto.

...

Cuando una bruja se sienta bajo un rayo de Luna se descubre su real escencia, como sucede con todos sus hermanos... ¿Qué podría suceder si la Luna fuese roja?

7 pensamientos:

Agnar dijo...

Xime, Valkiria
Nunca dejes que tu alma vuelva al encierro, nunca dejes de usar tus alas para viajar a aquellos lugares magicos de los cuales provienes y te tan tu escencia, nunca...jamas dejes que los muros te encierren denuevo, nunca dejes que la estrella se apaguen, no dejes que todo se torne blanco o gris, recuerda el poder que tienes en las manos, recuerda lo que aprendiste, recuerda que naturaleza tiene infinitos colores y con gusto ella llena tu vida con los colores que elijas, y nunca dejes de soñar pues los sueños son los impulsos del alma, son el impulso de nuestro actuar de nuestro vivir.

NUnca te rindas en vivir en aprender.

si la luna fuese roja, no dejaria de ser hermosa, seguiria teniendo su magia su identidad solo que con algo de color, seguiria despertando los mismo sentimientos la misma escencia.

Buen örlog

Ximena Soto Osorio dijo...

Es sólo que esta vez el encierro no es ni mi remota elección, es sólo algo que me obligan a hacer... Pero está mi cuerpo entre paredes, mi alma vuela más allá.

Caballero, si la Luna fuese rojaa, no llevaría para mi el mismo significado... Si la Luna fuese roja llevaría impregnada el alma de un hada, de una valkiria, de una bruja.
Jamás sería igual... Eso es lo que espero.

Te adoro, caballero.
Buena caza para ti.

Agnar dijo...

pues bueno, cada quien le da su significado a la luna.

para mi el color es independiente a la escencia. para mi, tenga el color que tenga ya tiene impregnada el alma de una valkiria, independiente del color ya tiene la esencia de una persona que adoro y estimo mucho, ya sabras quien es.

Ximena Soto Osorio dijo...

...Te adoro...
Ten un buen viaje siempre... Igual no me apartaré si no lo deseas.

Y la Luna sigue siendo mia... No estés tan loco como para pensar que voy a regresártela.

Buena caza.

Agnar dijo...

jejeje

Ximena Soto Osorio dijo...

Siempre peleamos por la última palabra.

Agnar dijo...

see...XD, Thi/ Thi

Tinta con vida

Map