Atención

..::¨::.. **¡¡¡COMENTA!!!** ..::¨::..

~~~¡Tus palabras y tu opinión también hacen parte del blog!~~~

*..*Las imágenes que uso las he tomado de Deviantart. Muchísimas gracias a los respectivos artistas.*..*

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".
~Jean Paul Sartre.

lunes, 1 de junio de 2009

Torbellino

Nunca me ha ido muy bien soportando aquellas cosas que para los demás resultaban tan fácil de decir: "Todo cambia constantemente, sólo hay que dejarse ir..." Claro, como si fuera todo tan sencillo.
Lo cierto es que cuando hablamos a otros de nuestros problemas y de las cosas que suceden, por mucho que ellos se esmeren en escuchar, jamás van a lograr captar la dimensión que nosotros vemos al asunto. Incluso alguien que se supone es quien más te comprende, y hasta se siente mal cuando tú lo estás, no logra comprender del todo ninguna situación.
Que a la vida le de por girar como quiera, pero por qué rayos tengo yo que someterme a sus asquerosos "vaivenes" cuando realmente todo se supone anda bien?

Me he visto tentada en varias ocasiones a crear un supuesto mundo donde todo es como me gustaría, a soñar despierta, a perderme en la luna, en las hojas de los árboles...
Y si soy sincera, usualmente me dejo llevar y caigo en mis sueños, que a fin de todo, son como esperanzas regadas aquí y allá.
Tengo que escribir que me siento algo extraña ultimamente cuando alzo la mirada al cielo durante la noche, me hacen falta los campamentos y las risas con mis amigos en scouts... Pero no quiero regresar a ese tipo de cosas... Necesito algo diferente, aunque extrañe la luna sobre los árboles de Santa Elena.
Cuando uno ya ha tenido la experiencia de ver el atardecer entre las copas de los árboles escuchando el sonido de un río corriendo entre las rocas, ya no puede olvidarse jamás de ello!

Hace unos días me desperté y me di cuenta de que ando cerca de lograr arregarlo todo, o por lo menos de llegar a un punto donde pueda estar alegre sin tener que nublarme la cabeza con mis enredos. Ayer logré defenderme por completo! Eso me hace sentir un poco más segura y tranquila.
Sin embargo no sólo eso cambia, también cambia mi percepción hacia todo... Así que hay algunas cosillas que debo meditar muy bien aún. Pero en esas voy, y no mal, jeje.

Comentando sobre algo más... Soñé hace como 3 ó 4 noches con mis dos abuelos... Es curioso despertarse y escuhar el piano de Miguel... Pero no fué terrible, en realidad, me hizo sentir tranquila... Lo extraño, pero por alguna razón sé que todo está bien, que está feliz, bebiendo, escuchando tangos o tocando piano!

Han visto ustedes alguna vez un hada danzar bajo la luz de la luna? La han oido ustedes cantar? Han entrado en sus ojos al atardecer...?
Creo que aún no conosco al primero que haya podido vivir las tres cosas... Pero algún día será.

7 pensamientos:

Agnar dijo...

Lo unico que me pasa por la cabeza en este momento para escribir es: se tu misma y lleva las cosas con su debido tiempo, todos somos diferentes y afrontamos las cosas de varias formas cada uno mira su vida y toma sus desiciones, alguna son equivocadas otras acertadas pero siempre seran muestras desiciones.

y por ultimo, se feliz =)

Angus dijo...

"Han visto ustedes alguna vez un hada danzar bajo la luz de la luna? La han oido ustedes cantar? Han entrado en sus ojos al atardecer...?"


yo si.

Ximena Soto Osorio dijo...

Agnar... Siempre soy yo misma y a decir verdad... No sé porque me dices algunas cosas... Te noto como ajeno al mundo ultimamente, espero que sea de alegría.

Angus... No estoy segura, pero has visto danzar un hada a la luz de la luna? No sería quello genial...? Porque yo no he visto la primera...

Agnar dijo...

Ajeno al mundo?, por el contrario estoy mas metido en el mundo que nada, ultimamente me he dado cuenta de algunas cosas buenas y otras no tan buenas pero se que eso me ayudaran a crecer y mirar mas halla de mi nariz.

Ximena Soto Osorio dijo...

Entonces supongo que está bien, jejeje...
Yo sí he tenido que alejarme... De hecho ando lejos de todo lo que hacía mi mundo lo que solía ser...

Agnar dijo...

Porque desidiste alejarte?

Ximena Soto Osorio dijo...

Porque tal vez lo necesesito

Tinta con vida

Map