Atención

..::¨::.. **¡¡¡COMENTA!!!** ..::¨::..

~~~¡Tus palabras y tu opinión también hacen parte del blog!~~~

*..*Las imágenes que uso las he tomado de Deviantart. Muchísimas gracias a los respectivos artistas.*..*

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".
~Jean Paul Sartre.

lunes, 11 de mayo de 2009

Entre mi cielo y su infierno

Esta entrada tiene como tema central a una persona que nunca fué capaz de dedicarle suficiente tiempo a la lectura de mis pensamientos, aunque realmente poco importa, pues si no le gustaba leer, está bien. Aunque él es el tema central, esta entrada no está dedicada a él, sino a mi misma, pués en este momento, lo que importa es mi alma.

Aunque realmente he dejado el pc prendido toda la tarde, ya hora tengo ganas de escribir sobre algo más... Así que lo haré a mi modo... Y si no entienden por alguna casualidad... Pués... Ya que, xD

Ella caminaba sola en aquel mometo. No estaba en ese entonces rodeada de bellos paisajes, sólo de rocas y otras cosas que parecían reemplazar al ser humano.
Sentada en medio de la frialdad del mundo, dirigió sus ojos hacia el oscurecido astro que aún flotaba en el cielo, iluminando sólo unas pocas almas, la suya no tenía la suerte.
Pero en aquel momento, él se acercó a ella y le tendió la mano, retirándola de la sombra, haciéndola relucir frente a todos.
Él la amaba, y ella a él también.
El le dió todo, la mejoró frente al mundo... Ahora aquellas rocas le parecían sorprendentes, y aquellas cosas que reemplazaban al ser humano con millones de números, comenzaron a parecerle también seres humanos.
Pero ella comenzó a cambiar también... Se dió cuenta que no había que temerle al mundo, y que al igual que tristezas, había sonrisas, que había alguien más allí, aparte de quien la había retirado de la oscuridad. A pesar de ello, ella continuó a su lado.
Pero la novedad termina, y cuando ya es permanente, el ser humano la descuida... Y él comenzó a olvidar que ella no fué suya alguna vez.
Justo en aquel momento llegó alguien más, y fué él quien le recordó que ella era más que una amiga de las máquinas... Que tenía el poder y para ser algo más, que era especial, más aún de lo que aquel otro ser decía que ella era.
Y el Primero continuaba dejándola atrás.
Todo se volvió de pidra nuevamente cuando el Primero olvidaba que ella existía, pero el Valiente continuaba allí, haciéndole sentir que hacía parte de un hermoso mundo, que no era gris, que por el contrario estaba lleno de vida, y se encontraba esperando su regreso.
Ella no pudo evitarlo y se dejó ir en sus brazos por una vez, para recordar que la alegría existía. Pero luego de eso, todo fué aún más frío. Eligió apartarse del Valiente, y por lealtad, seguir con el Primero... Además su corazón no estaba bien.
Pero el Primero comenzó a odiarla poco a poco... Y ella incluso rogó al Valiente que se apartara de ella, para no herir más al Primero.
Su sonrisa se fué perdiendo poco a poco en las olas del mar.
Y el Primero seguía sin comprender, aunque ella susurrara, aunque ella gritara, que se rompía, poco a poco.
Fué en ese momento en el que llegó el Único... Pero ella no lo pudo percibir desde el comienzo... Si bien era alegre a su lado, estaba llena de miedo, desolada. Temía que su corazón sufriera más, pero aún peor, temía hacer más daño a quien la había mostrado al mundo por prmera vez.
Así que decidió acorazarse más.
Pero el Único tenía algo que la desarmaba.
El Primero era cada vez más lejano... Su corazón era cada vez más vulnerable.
Y ella de nuevo cayó en algo que iba a creer su perdición, se dejó ir en los brazos del Único. Y esta vez no se sntió desfallecer.
El Único le recordaba que había bosques, lunas, ríos, amor...
Y ella vivía cada vez más en un mundo hermoso, verde, cálido, tranquilo, diferente... Sin moles de cemento, sin cosas que reemplazaran el calor de un abrazo.
Era tan feliz...!
Pero por supuesto... No podía serlo por mucho, no estaba hecha para ello.
Otras personas que hacían que su mundo fuera feliz comenzaron a irse para siempre, nuevas esperanzas se desmoronaron, gratas compañías se ausentaron... Y el Único decidió alejarse de ella. Y ella no podía quejarse.
Y el Primero era cada vez más hosco, y ella dejó de esconder su tristeza, incluso olvidó que amaba.
Y en un momento lleno de lágrimas, se encontró de nuevo con el Único, lejos del mundo en el que ahora habita el ruido y la prisa.
Y en ese momento, algo dentro de su corazón se rompió.
Trató de recoger los pedazos, pero comprendió de inmediato que ese camino no volvería a estar allí jamás, el camino por el que el Primero había entrado a su corazón y las paredes que lo mantenían allí, se desmoronaron... Llenándose ahora de valor y fortaleza.
Ella tomó la decisión de alejarse del Primero, de dejar regresar al Valiente y de dedicarse al Único.
Pero lo cierto es que no fué sencillo... Tantos golpes tuvo que soportar, poner la cara tantas veces nuevamente, caer tantas veces al piso, comer tierra, llenarse de lágrimas...
Pero un día entendió que la verdad era que no le debía nada al Primero, porque a diferencia del Único y del Valiente, este no le había dado a conocer el mundo, sino que la había dado a conocer al mundo, la había mantenido como un pedestal, de luna y marfil, para que todos pudieran observarla, y él se sintiera feliz. Pero él no se daba cuenta de ello... Él aún pensaba que la amaba, aunque ella ya sabía desde hacía mucho, que eso no era lo que ella quería por amor.
Y ese día ella se sentó a observar su mundo hecho de lágrimas y de amor...
Los árboles se mecían a su alrededor y la luaz de la luna se filtraba entre las hojas. Se encontraba sola pero en paz, y no podía apartar la mirada del lago.
El reflejo del cielo en este se comparaba con unos ojos que no recordaba, el verde de los árboles y la luz de mil estrellas estaban presentes allí.
Estaba en paz pero a la espera de algo. La voz de él, muy cerca de ella la hace voltear, y ella se fija en los ojos de él. Son esos ojos lo que ha visto todo el tiempo, son su mundo, hecho de lágrimas y de amor. Siempre ha estado allí.
Y una vez que se deja ir nuevamente entre sus brazos...
Ya no está sola.

Ahora me encuentro entre mi cielo y su infierno... ¿Pueden ustedes creer que es dura la elección? Es vivir un infierno por hacer feliz, o ser feliz y encontrar mi propio cielo... ¿Realmente, pueden creer que es difícil?
¡Pero ya la tomé! Y si él quiere hacer un infierno... Que lo haga con su vida y no con mi amor.

Yo a decir verdad tengo una esperanza... Aún chiquitita... Y no quiero hacerla crecer aún, porque tal vez sea una esperanza vana... Como muchas otras que ya he tenido... Pero alguien me enseñó que no debo abandonar jamás el soñar...



16 pensamientos:

Agnar dijo...

Porfin saliste de su infierno.

Te deseo lo mejor a ti y a ese Unico.
Y espero que el valiente siga siendo eso, valiente.

que bueno es que no dejes de soñar.

Agnar dijo...

bacano saber mas de ti mujer, veo que tienes mucho para enseñar, contar y discutir.
sigue escribiendo y expresandote sin pensar en nada mas que vos.

Que bueno seria que me pasaras la historia que estas escribiendo, se ve que es muy bacana y tengo ganas de saber que mas sucede en ella.

Ximena Soto Osorio dijo...

Jeh... A decir verdad no sé si a alguien le gustaría la historia... Aún no tengo mucha práctica en ello de la escritura :P

Yo veo cuando la paso a Word por completo y te la envío, vale?

Agnar dijo...

vale, la estare esperando

Agnar dijo...

la esperanza, para mi nunca, es vana asi siempre se mantenga, aunque hay veces en las que hace daño pero es porque no la sabemos manejar, porque no sabemos esperar calmadamente (cosa que se la debemos a este mundo donde todo tiene que ser inmediato), pero es mejor tenerla que perderla.
que bueno que la mantengas bajo control pero... cuidado la dejas morir

Ximena Soto Osorio dijo...

Ay Agnar...!
Tú sabes bien que las personas como nosotros no dejamos morir la esperanza, somos malísimos tratando de asesinarla! jeje... La verdad es que ella vive junto a mi, y a veces me sonríe.

Agnar dijo...

si, lo se, que bueno encontrar personas como tu en este mundo, lastima que sean tan escasas, pero las pocas que habemos...no tenemos precio XD

Angus dijo...

Buenas noches, permitanme interrumpir vuestra conversacion, Un saludo para el señor Agnar, a quien aprecio y adimiro, y para ti Mi princesa de mil locuras y el encanto de la luna... solo tengo una cosa por decir que no es de mi autoria "Abraza tus Sueños y Proteje tu Honor".

la esperanza hay que cuidarla y alimentarla, cuenta conmigo para ello.

y la capacidad de sñoar es lo que nos hace mas que simples mortales, hemos de seguir soñando y construyendo algo grande.


hablando de sueños.... anoche soñé contigo! /hehe!!!

Ximena Soto Osorio dijo...

Que bueno es volver a leerte, :)
Aunque a decir verdad, no tengo de que quejarme, pues puedo hablar contigo siempre.

Es curioso el momento en el que leo este mensaje, pues ando como alicaida, jeje. Pero la verdad es que va a pasarse... En un rato, cuando trague suficiente espacio y tiempo, jejeje.

Hablando de sueños y esperanza... Es ello lo que nos mantiene a flote, no? No teman que la pierda, porque aunque yo trate de perderla, ella es como un gato, y se aferra con sus afiladas uñitas a mi piel...

Angus, ya me debes entonces otra historia :D

Agnar dijo...

¿Señor...?, ¿desede cuando tengo ese titulo? jaja.

Espero que ya no estes alicaida, espero que estes sonriendo y que sigas asi mucho mas tiempo.

Hablando de sueños, hace un par de dias atras tuve un sueño muy brutal, pero por cuestiones de tiempo y espacio no comentare aca, en ese sueños estavas tu xime, adivina quien era una valkiria, hace tiempo no soñaba, ya extrañaba eso.

por sierto xime, vos tambien me debes un par de historias y canciones jaja
no siendo mas me despido.

Wassail!

Ximena Soto Osorio dijo...

Eso de deber historias y cosas como que no está funcionando!
Va a figurar ir pagando deudas... ¬¬ u.u

Hell dijo...

Abandonaste al unico y al valiente por un cobarde...?
sin palabras...

Ximena Soto Osorio dijo...

Que enredos te haces en tu cabeza que no entiendes?

Unknown dijo...

enredos los tuyo jaja, pero gracias nos das un buen material para hablar un rato

Ximena Soto Osorio dijo...

Conseguite una vida y dejá de fastidiarme la mia.

Unknown dijo...

yo ya tengo la mia...y es lo mas de interesante, pero lo mejor es que me da tiempo de joderte un poco...no es divertido, tu que siempre buscas atencion, pues aca la tienes...

Tinta con vida

Map