Atención

..::¨::.. **¡¡¡COMENTA!!!** ..::¨::..

~~~¡Tus palabras y tu opinión también hacen parte del blog!~~~

*..*Las imágenes que uso las he tomado de Deviantart. Muchísimas gracias a los respectivos artistas.*..*

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".
~Jean Paul Sartre.

Cassie

Es una invitación a que lean: Cassandra.
Es el otro blog que manejo... Es una historia larga, la estoy haciendo y la voy subiendo capítulo a capítulo, espero sea de su agrado: Cassie
Un abrazo, que disfruten!

lunes, 4 de mayo de 2009

Warrior

Que difícil se me hace tomar decisiones cuando las reacciones ante ellas son tan dramáticas, que difícil se torna todo mi mundo cuando por expresar lo que realmente seinto y hacer lo que pienso se me castiga con dolor y nada de aceptación.
No es un momento de la vida en el que me esté yendo muy bien que digamos, ando bastante triste, pero estoy tranquila, y el apoyo que med an algunas de las personas que más quiero es lo que me mantiene a flote, sólo lamento haber hecho sufrir a alguien a quien aún quiero enormemente. ya no puedo velar por él mientras siga a su lado, pero su dolor me lastima también, así que sólo me conformo con rogar para que cuiden de él esos quienes lo han acompañado siempre.
Por ahora estoy herida, y no poco, porque me fué muy difícil hacer lo que debí, y sólo recibo golpes por ello.
Pero sé que con el paso del tiempo voy a estar bien.
Porque soy una guerrera, y este no es el primer golpe que recibo ni el último que recibiré, todas esas cosas, fáciles o difíciles me han hecho lo que soy, cada uno de esos golpes o de esas caricias son recuerdos que guardo buscando aprender algo de ellos para llegar a ser feliz en algún momento.
Sé que todo va a estar mejor, porque soy una guerrera, porque tengo mi propia magia y mis propias alas que me acompañan siempre, aunque estén cansadas, rotas o abandonadas, simpre hay un momento en el que veo que algo más puede hacerse para ser feliz.
Si me preguntan cual es la clave para un mundo perfecto, no les diré que es esquivar los golpes, sino recibirlos y aceptarlos junto a todo lo que estos implican, la clave está en siempre intentarlo de nuevo, no rendirse aunque el mundo te derrumbe.
A lo largo de mi vida, he visto personas muy fuertes que han hecho que la percepción del mundo cambie para mi. He visto tantos rostros cercanos y queridos, humedecidos por las lágrimas, deformados por la rabia, paralizados del terror... Pero luego he visto como a ellos regresa la calma y el aplomo, como el mar de sus ojos vuelve a serenarse al pasar una terrible tormenta.
Yo misma me he visto en todas las expresiones del sentimiento, y siempre tengo una sensación que no sé como describir dentro de mi cuando algo me sucede y quiero que termine, es ansiedad tal vez, pero es terrible, y es esa sensación la que no me deja dormir y me tiene en vela noches enteras, supongo que esa sensación ha pasado por sus vidas también. Pero luego de unos pocos días puedo alzar mi rostro al sol y gritarle que soy libre, que soy fuerte y que aunque derribe montañas para hacerme caer, siempre voy a ponerme de nuevo en pie.
Pero todo esto lo aprendí viendo a los demás, a los que quiero, sufrir. Ellos han sido capaces de ponerle la cara los problemas, y cada uno a su manera ha logrado superarlos.
A estas personas que han dejado esa huella tan hermosa pero tan difícil en mi corazón, quiero darles las gracias y quiero asegurarles que mi apoyo siempre estará para ellos, así como quiero pedirles que nunca abandonen mi mano, a no ser que el dolor les impida continuar, porque yo prometí estar siempre al lado de alguien, y entiendo que hay un momento en el que por su bien y el mio lo mejor era ya no cumplir con aquella promesa.
Sé que será difícil y tomará tiempo recorrer el camino hasta que todo esté bien de nuevo, pero soy una guerrera, y no una común, porque tengo a otros guerreros a mi lado, y entre todos podemos ofrecernos el apoyo necesario para llegar hasta la puerta del mismísimo infierno si es necesario.
Sé que soy una guerrera, sé que no estoy sola, y sé que tengo todo para dar.
But my armor is not perfect,
so I hope that out there
someone could protect me,
and hold me if I fall.
My knight, my hero, my savior,

6 pensamientos:

Agnar dijo...

Que bueno que reflexiones de esa forma, que bueno que empieses a ver el mundo con una mirada de desafio y deseos de luchar, que bueno que seas una guerrera y no otra mujer mas del monton que se deja llevar por apariencias y superficialidades, que bueno que hayan personas como tu, personas tan valiosas.

sabes que siempre estare a tu lado, sabes que puedes contar con migo, sabes cuanto te quiero y cuanto me gusta verte bien, sabes que no me importa hacer un par de sacrificios y esfuerzos con tal de que te sientas bien, se que lo sabes muy bien. Espero haberte ayudado en todo este tiempo que nos hemos conocido, y siempre te seguire ayudando, asi como tu me has ayudado.

Ximena dijo...

Por supuesto que me has ayudado, te quiero demasiado, de verdad...
Quiero darte las gracias por todo!

Agnar dijo...

Ya me lo has agradecido muchas veces y ya sabes mi respuesta.

Angus dijo...

ya han pasado unos cuantos dias despues de esta entrada pero bueno supongo que un comentario extra en este caso no sobra, ciertamente eres una guerrera una espectacularmente valiente y llena de sentimientos, mantener esas dos cosas en equilibrio es una labor de titanes (existen titanas?) jejej

siempre existiremos los que te vamos a brindar apoyo incondicional.

Ximena dijo...

Supongo que han de existir... jeje, y si no, las inventamos, así como cuadritriplicuricuad.... Bah! La palabra que no lo logro recordar!

Guerrera... Sí, aún estoy en la lucha, el problema de mis guerras es que no las acabas de un tajo de la espada... Son de esas que con veneno poco a poco van terminando...
Así que por ahora, voy, lentamente, pero voy!

Y el apoyo... Siempre son bien recibidos los refuerzos, esos que batallan lealmente, juntos, porque saben que siempre estarán para darse la mano.

Angus dijo...

hajaja si, cuenta con ello...

y es CUADRI-PUNTO-TRESPLICADO! hajajaja

Tinta con vida

Map