Atención

..::¨::.. **¡¡¡COMENTA!!!** ..::¨::..

~~~¡Tus palabras y tu opinión también hacen parte del blog!~~~

*..*Las imágenes que uso las he tomado de Deviantart. Muchísimas gracias a los respectivos artistas.*..*

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".
~Jean Paul Sartre.

lunes, 18 de septiembre de 2017

17 de Octubre


Ya no recuerdo a qué saben los besos culpables.
La memoria adolescente se disipa entre la niebla a medida que el sol se sumerge en las nubes de alcohol y apatía. Hace un par de años que dejé atrás aquel lugar y su aroma a café, su tango perdido y sus tenderos de papel. Tal vez esté ya marchito el árbol que les cobijaba los días y todos se hayan marchado a otro pueblo.
Mi corazón agostado naufraga en los ríos que corren bajo mis pies en silencio, cuando los ojos dejan escapar añoranzas inquietas. La espera pulveriza el recuerdo y el tiempo extiende sus brazos sobre tus promesas, hiriéndolas con insistencia contra mi piel, que se quiebra. El viento le arrebata el alma a mis labios y se diluye en la noche que entra.
Palabras ajenas invaden el sueño expiatorio.
Ya no recuerdo a qué saben los besos culpables.

2 pensamientos:

01010010 01100001 01101101 dijo...

Hace años no pasaba por acá.

Este comentario vale por los múltiples escritos que leí hoy.

Adoro tu forma de escribir y detallar las ideas que pasan por tu alma, me hacen saltar entre bosques y ríos hasta rincones oscuros donde aun se puede palpar esperanza. Me gusta que hayas mantenido tus lineamientos desde el comienzo del blog y sin duda se ve evolución en el plasmar de tus palabras.

Te dejo mi mas sincera admiración por tus obras, no esperaba menos de ti pues siempre lo has hecho muy bien. También debo resaltar que tienes un gusto excelente para seleccionar las imágenes que acompañan tus palabras.

Continua dándole fuerza y libertad a tus palabras, no temas a plasmar tus sentimientos y sigue evolucionando.


Un fuerte abrazo y un beso en la frente de parte de un viejo amigo.

Ximena Soto Osorio dijo...

Casi un año completo en el que se me habían escapado tus palabras... Tan necesarias cuando se me olvida cómo es poner en tinta lo que nos abre por dentro.

Se alivia la soledad del alma que aún escribe.
¡Gracias por vos!

Tinta con vida

Map