Atención

..::¨::.. **¡¡¡COMENTA!!!** ..::¨::..

~~~¡Tus palabras y tu opinión también hacen parte del blog!~~~

*..*Las imágenes que uso las he tomado de Deviantart. Muchísimas gracias a los respectivos artistas.*..*

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".
~Jean Paul Sartre.

viernes, 30 de marzo de 2012

Veneno


Se desprende de las pestañas de la Luna
la lágrima más hermosa de las alguna vez caídas.
Y se lamenta el sol el no poder recibirla entre sus brazos
pues no se lo permiten ni la aurora, ni el ocaso.

Y quedan atrapados en el giro del tiempo
las sonrisas que la Luna le regala
al sol que tristemente su cintura abraza.

Y quedamos atrapados en los sueños inconclusos
los que alguna vez amamos
y nos deshicimos y nos reinventamos y nos deshojamos
con la sutil caricia del viento y de su llanto.

Así el veneno se extiende entre mis brazos
para asirse, velozmente, de tu boca ahora entreabierta
dispuesta hacia los besos que terminan por ahogarla
entre gemidos apagados
por el dolor desenterrado.

2 pensamientos:

Anónimo dijo...

BUen escrito, me gusto mucho...pero no me cuadra la imagen ^^.

fELIZ DIA

ATT 901

Ximena Soto Osorio dijo...

Creo que con la imagen traté de rellenar un espacio de sentimiento que no estuve segura si fui o no capaz de expresar con el escrito.

No sé si la decadencia, el horror o la resignación.
Por eso fue que puse esa imagen entre muchas otras.

Un abrazo enorme y gracias por leerme siempre =)

Tinta con vida

Map