Atención

..::¨::.. **¡¡¡COMENTA!!!** ..::¨::..

~~~¡Tus palabras y tu opinión también hacen parte del blog!~~~

*..*Las imágenes que uso las he tomado de Deviantart. Muchísimas gracias a los respectivos artistas.*..*

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".
~Jean Paul Sartre.

domingo, 8 de mayo de 2011

Hasta que tú regreses...


Arderá la ciudad
Se quemará mi alma
El fuego consumirá mi hogar
Y mis sueños se harán cenizas.
Hasta que tú regreses.

Seguirá la Luna ocultando su rostro
Y las estrellas rehuyendo su brillo.
Se marchitará el pasto bajo mis pies
Y se mantendrá en mi cuerpo el olvido.
Hasta que tú regreses.

Y cuando haya caído la noche
que los recuerdos me vuelvan desierto
y el vacío se torne algo incierto.
Serán tus ojos memoria
para guardar de mi vida la historia.

Pero mientras tanto
la noche seguirá avanzando.
Y las nubes cubrirán mi cielo
cuando mire hacia él en busca de consuelo.
Y arderá la ciudad
Se quemará mi alma
El fuego consumirá mi hogar
Y mis sueños se harán cenizas.
Mientras el viento sople
Esperará mi pecho henchido
Y se desgarrarán las paredes de cuero
Se fundirán piel y costillas.
Seguirá la Luna ocultando su rostro
Y las estrellas rehuyendo su brillo.
Se marchitará el pasto bajo mis pies
Y se mantendrá en mi cuerpo el olvido

...

Hasta que tú regreses.

0 pensamientos:

Tinta con vida

Map