Atención

..::¨::.. **¡¡¡COMENTA!!!** ..::¨::..

~~~¡Tus palabras y tu opinión también hacen parte del blog!~~~

*..*Las imágenes que uso las he tomado de Deviantart. Muchísimas gracias a los respectivos artistas.*..*

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".
~Jean Paul Sartre.

Cassie

Es una invitación a que lean: Cassandra.
Es el otro blog que manejo... Es una historia larga, la estoy haciendo y la voy subiendo capítulo a capítulo, espero sea de su agrado: Cassie
Un abrazo, que disfruten!

miércoles, 14 de julio de 2010

Carta de cumpleaños



Crecimos lado a lado. Crecimos creando sueños y jugando a tratar de hacerlos realidad. Crecimos conociendo el mundo e inventándonos lo que no podíamos explicar.
Crecimos viendo como todo cambiaba, crecimos peleando y detestándonos, aunque la realidad era muy diferente. No puede alguien decir que pudo ver más de un fin de semana en el que no nos dirigiéramos la palabra.

Vivimos tantas cosas que ahora, por lejos que estemos, continúan rebotando dentro de nuestras cabezas y nuestros corazones. Te vi cumplir cinco, te vi cumplir nueve, te vi cumplir 11, te vi cumplir 14, te vi cumplir 18 y ahora te veo cumplir 19.
Te vi quebrarte la mano (la verdad no te vi, estaba ocupada dándole la espalada a la lluvia y al árbol de "la mala suerte"), te vi lanzarte por un shut y terminar encerrado en un parqueadero, te vi estallar el balón más grande que jamás he tenido (¡me vi deseando golpearte!)... Te vi darme la carta de quince años más hermosa que jamás haya leído, te vi consolarme en los momentos más difíciles por los que he pasado, te vi reír junto a mi (en mi casa, en tu casa, en scouts, en el colegio, donde Pablo, donde Alejo, donde Juanjo, donde Juli, en la calle, en tu cabeza y en la mía...), te vi graduarte, te vi entrar a medicina, te vi dejar tus preocupaciones usuales y anotarte otras tantas.

Te soñé volando, cumpliendo todo lo que siempre has deseado, te soñé libre y alegre, y ahora te veo y no puedo más que aguantar las lágrimas que quieren saltar de alegría porque hicimos un mundo para nosotros y dejamos a entrar sólo a los que más quisimos.

No necesitamos decirnos que nos queremos, que nos tenemos amor de hermanos. No necesitamos recordarnos que fuimos tan felices uno junto a otro como sólo dos niños pequeños pueden serlo. No necesitamos hablarnos todos los días, ni necesitamos vernos en fotos para recordarnos... Sólo necesitamos saber que en algún lugar, tú y yo vamos a estar siempre que tengamos que estar, con los brazos abiertos y los ojos y los oídos bien dispuestos.

Feliz cumpleaños, mi hermanito enorme.
¡Feliz cumpleaños, mi JuanPa hermoso!

0 pensamientos:

Tinta con vida

Map