Atención

..::¨::.. **¡¡¡COMENTA!!!** ..::¨::..

~~~¡Tus palabras y tu opinión también hacen parte del blog!~~~

*..*Las imágenes que uso las he tomado de Deviantart. Muchísimas gracias a los respectivos artistas.*..*

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".
~Jean Paul Sartre.

martes, 26 de mayo de 2009

Varios

Bueno, la verdad es que hoy quiero escribir varias cositas que no tienen que ver nada la una con la otra, pero es que tengo que ponerlas aquí, jeje.
Así que... Muchachos, 3 cositas (xD)

Haber, la primera:
Tengo presentación de Técnica Vocal el sábado 13 de junio en la EPA (Escuela Profesional de Artes), queda cerca del Consejo... Si alguien quiere ir y no sabe donde es... Sólo díagme que yo lo ubico! xD
Voy a cantar "While Your Lips Are Still Red" de Nighwish. La ide fué de Andrés y he de darle las gracias por ello, porque si soy sincera... n.p.i de que iba a cantar, así que GRACIAS!
Con esto sólo tengo una dificultad, así que aquí les va la segunda cosita:
No logro encontrar la pista (entiéndase karaoke, aunque deteste el nombre), de la canción! Así que se dará un alta recompensa a quien halle la pista de la canción y me la envíe, o se consiga un muy buen acompañamiento que pueda tocar la canción ese día en la mañana y que antes podamos ensayar... La recompensa es lo que sea que me pidan! Así que les consigo un pollo morado si les da la gana... Pero por favoooor, auxilioooooo!!!

Y bueno, la tercera... eh... Muchachos, saquen una hojita (yo me entiendo sola, xD)... No mentiras, la tercera, quería copiarles un fragmentito de algo, espero que no les moleste.

"Para ti, que no lo sabes"

Para ti, que no lo sabes, es este escrito.
Para tus ojos que me miran con cuidado.
Para tus labios que te delatan con una sonrisa.
Para tus manos que buscan las mias, y no puedes evitarlo.
Para tu respiración que se agita cuando me acerco, y para tu corazón que se acelera.
Para tu aliento que se queda sin existir cuando te clavo la mirada.
Para tus oidos, que son los únicos que pueden oir mi voz.
Y para tu piel, que se eriza con el roce de la mia.

...Para ti, que no lo sabes, es este escrito...

Es cortito, y espero que tú, que no sabes que es para ti, lo disfrutes.

lunes, 18 de mayo de 2009

Alma de magia y corazón de espada

"Alma de magia y corazón de espada"

En el momento en el que el cielo se torna naranja
y las hojas de los árboles con alegría danzan.
En el momento en que la estación dorada
llega a su punto más amplio.
Junto a la luz de una vela gastada
la pluma rasga el pergamino,
y gotas de tinta como lágrimas de cristal
dejan huellas imborrables con el correr de la pluma.
Levanta la cabeza al escuchar risas en el exterior,
tal vez eran sólo recuerdos de un tiempo pasado,
sacude su cabeza y vuelve a su trabajo.
Deja que su alma vuele y pide a su corazón que se quede a su lado,
con su alma de magia y su corazón de espada
lucha incansablemente con una sonrisa tímida en su rostro.
Recuerdos de días mejores
que seguramente ya no volverán,
se detiene en la ventana y ve la vida pasar.
Regresa sobre sus pasos mientras suspira
¿No es ya suficiente mente dura la vida?
Se sienta de nuevo a la mesa
y el tarrito de tinta se vuelca sobre su dedicación.
A punto de lanzar todo su trabajo por la ventana
se detiene y mira su mano,
ha recordado que su alma es de magia
y que hacer gala de ello es ser libre.
A punto de dejar esos escritos a un lado
se detiene y mira su pluma,
su corazón es de espada
y no puede olvidar que cada día hay que luchar.
Deja todo sobre la mesa y sale de su refugio
afuera todo es tan brillante,
tan cegador.
Puede ver que alguien se acerca a lo lejos
y al ver su rostro la alegría rasga su alma y corazón,
y lágrimas de cristal como gotas de tinta
dejan huellas imborrables en su magia y su espada.


No voy a decirles quien es el autor, ni de que se trata la historia, porque a decir verdad, todo tiene libres interpretaciones, y no siempre concuerdan con el artista, eso creo que me lo demostró Angus en el poema a Lorac.

lunes, 11 de mayo de 2009

Entre mi cielo y su infierno

Esta entrada tiene como tema central a una persona que nunca fué capaz de dedicarle suficiente tiempo a la lectura de mis pensamientos, aunque realmente poco importa, pues si no le gustaba leer, está bien. Aunque él es el tema central, esta entrada no está dedicada a él, sino a mi misma, pués en este momento, lo que importa es mi alma.

Aunque realmente he dejado el pc prendido toda la tarde, ya hora tengo ganas de escribir sobre algo más... Así que lo haré a mi modo... Y si no entienden por alguna casualidad... Pués... Ya que, xD

Ella caminaba sola en aquel mometo. No estaba en ese entonces rodeada de bellos paisajes, sólo de rocas y otras cosas que parecían reemplazar al ser humano.
Sentada en medio de la frialdad del mundo, dirigió sus ojos hacia el oscurecido astro que aún flotaba en el cielo, iluminando sólo unas pocas almas, la suya no tenía la suerte.
Pero en aquel momento, él se acercó a ella y le tendió la mano, retirándola de la sombra, haciéndola relucir frente a todos.
Él la amaba, y ella a él también.
El le dió todo, la mejoró frente al mundo... Ahora aquellas rocas le parecían sorprendentes, y aquellas cosas que reemplazaban al ser humano con millones de números, comenzaron a parecerle también seres humanos.
Pero ella comenzó a cambiar también... Se dió cuenta que no había que temerle al mundo, y que al igual que tristezas, había sonrisas, que había alguien más allí, aparte de quien la había retirado de la oscuridad. A pesar de ello, ella continuó a su lado.
Pero la novedad termina, y cuando ya es permanente, el ser humano la descuida... Y él comenzó a olvidar que ella no fué suya alguna vez.
Justo en aquel momento llegó alguien más, y fué él quien le recordó que ella era más que una amiga de las máquinas... Que tenía el poder y para ser algo más, que era especial, más aún de lo que aquel otro ser decía que ella era.
Y el Primero continuaba dejándola atrás.
Todo se volvió de pidra nuevamente cuando el Primero olvidaba que ella existía, pero el Valiente continuaba allí, haciéndole sentir que hacía parte de un hermoso mundo, que no era gris, que por el contrario estaba lleno de vida, y se encontraba esperando su regreso.
Ella no pudo evitarlo y se dejó ir en sus brazos por una vez, para recordar que la alegría existía. Pero luego de eso, todo fué aún más frío. Eligió apartarse del Valiente, y por lealtad, seguir con el Primero... Además su corazón no estaba bien.
Pero el Primero comenzó a odiarla poco a poco... Y ella incluso rogó al Valiente que se apartara de ella, para no herir más al Primero.
Su sonrisa se fué perdiendo poco a poco en las olas del mar.
Y el Primero seguía sin comprender, aunque ella susurrara, aunque ella gritara, que se rompía, poco a poco.
Fué en ese momento en el que llegó el Único... Pero ella no lo pudo percibir desde el comienzo... Si bien era alegre a su lado, estaba llena de miedo, desolada. Temía que su corazón sufriera más, pero aún peor, temía hacer más daño a quien la había mostrado al mundo por prmera vez.
Así que decidió acorazarse más.
Pero el Único tenía algo que la desarmaba.
El Primero era cada vez más lejano... Su corazón era cada vez más vulnerable.
Y ella de nuevo cayó en algo que iba a creer su perdición, se dejó ir en los brazos del Único. Y esta vez no se sntió desfallecer.
El Único le recordaba que había bosques, lunas, ríos, amor...
Y ella vivía cada vez más en un mundo hermoso, verde, cálido, tranquilo, diferente... Sin moles de cemento, sin cosas que reemplazaran el calor de un abrazo.
Era tan feliz...!
Pero por supuesto... No podía serlo por mucho, no estaba hecha para ello.
Otras personas que hacían que su mundo fuera feliz comenzaron a irse para siempre, nuevas esperanzas se desmoronaron, gratas compañías se ausentaron... Y el Único decidió alejarse de ella. Y ella no podía quejarse.
Y el Primero era cada vez más hosco, y ella dejó de esconder su tristeza, incluso olvidó que amaba.
Y en un momento lleno de lágrimas, se encontró de nuevo con el Único, lejos del mundo en el que ahora habita el ruido y la prisa.
Y en ese momento, algo dentro de su corazón se rompió.
Trató de recoger los pedazos, pero comprendió de inmediato que ese camino no volvería a estar allí jamás, el camino por el que el Primero había entrado a su corazón y las paredes que lo mantenían allí, se desmoronaron... Llenándose ahora de valor y fortaleza.
Ella tomó la decisión de alejarse del Primero, de dejar regresar al Valiente y de dedicarse al Único.
Pero lo cierto es que no fué sencillo... Tantos golpes tuvo que soportar, poner la cara tantas veces nuevamente, caer tantas veces al piso, comer tierra, llenarse de lágrimas...
Pero un día entendió que la verdad era que no le debía nada al Primero, porque a diferencia del Único y del Valiente, este no le había dado a conocer el mundo, sino que la había dado a conocer al mundo, la había mantenido como un pedestal, de luna y marfil, para que todos pudieran observarla, y él se sintiera feliz. Pero él no se daba cuenta de ello... Él aún pensaba que la amaba, aunque ella ya sabía desde hacía mucho, que eso no era lo que ella quería por amor.
Y ese día ella se sentó a observar su mundo hecho de lágrimas y de amor...
Los árboles se mecían a su alrededor y la luaz de la luna se filtraba entre las hojas. Se encontraba sola pero en paz, y no podía apartar la mirada del lago.
El reflejo del cielo en este se comparaba con unos ojos que no recordaba, el verde de los árboles y la luz de mil estrellas estaban presentes allí.
Estaba en paz pero a la espera de algo. La voz de él, muy cerca de ella la hace voltear, y ella se fija en los ojos de él. Son esos ojos lo que ha visto todo el tiempo, son su mundo, hecho de lágrimas y de amor. Siempre ha estado allí.
Y una vez que se deja ir nuevamente entre sus brazos...
Ya no está sola.

Ahora me encuentro entre mi cielo y su infierno... ¿Pueden ustedes creer que es dura la elección? Es vivir un infierno por hacer feliz, o ser feliz y encontrar mi propio cielo... ¿Realmente, pueden creer que es difícil?
¡Pero ya la tomé! Y si él quiere hacer un infierno... Que lo haga con su vida y no con mi amor.

Yo a decir verdad tengo una esperanza... Aún chiquitita... Y no quiero hacerla crecer aún, porque tal vez sea una esperanza vana... Como muchas otras que ya he tenido... Pero alguien me enseñó que no debo abandonar jamás el soñar...



lunes, 4 de mayo de 2009

Warrior

Que difícil se me hace tomar decisiones cuando las reacciones ante ellas son tan dramáticas, que difícil se torna todo mi mundo cuando por expresar lo que realmente seinto y hacer lo que pienso se me castiga con dolor y nada de aceptación.
No es un momento de la vida en el que me esté yendo muy bien que digamos, ando bastante triste, pero estoy tranquila, y el apoyo que med an algunas de las personas que más quiero es lo que me mantiene a flote, sólo lamento haber hecho sufrir a alguien a quien aún quiero enormemente. ya no puedo velar por él mientras siga a su lado, pero su dolor me lastima también, así que sólo me conformo con rogar para que cuiden de él esos quienes lo han acompañado siempre.
Por ahora estoy herida, y no poco, porque me fué muy difícil hacer lo que debí, y sólo recibo golpes por ello.
Pero sé que con el paso del tiempo voy a estar bien.
Porque soy una guerrera, y este no es el primer golpe que recibo ni el último que recibiré, todas esas cosas, fáciles o difíciles me han hecho lo que soy, cada uno de esos golpes o de esas caricias son recuerdos que guardo buscando aprender algo de ellos para llegar a ser feliz en algún momento.
Sé que todo va a estar mejor, porque soy una guerrera, porque tengo mi propia magia y mis propias alas que me acompañan siempre, aunque estén cansadas, rotas o abandonadas, simpre hay un momento en el que veo que algo más puede hacerse para ser feliz.
Si me preguntan cual es la clave para un mundo perfecto, no les diré que es esquivar los golpes, sino recibirlos y aceptarlos junto a todo lo que estos implican, la clave está en siempre intentarlo de nuevo, no rendirse aunque el mundo te derrumbe.
A lo largo de mi vida, he visto personas muy fuertes que han hecho que la percepción del mundo cambie para mi. He visto tantos rostros cercanos y queridos, humedecidos por las lágrimas, deformados por la rabia, paralizados del terror... Pero luego he visto como a ellos regresa la calma y el aplomo, como el mar de sus ojos vuelve a serenarse al pasar una terrible tormenta.
Yo misma me he visto en todas las expresiones del sentimiento, y siempre tengo una sensación que no sé como describir dentro de mi cuando algo me sucede y quiero que termine, es ansiedad tal vez, pero es terrible, y es esa sensación la que no me deja dormir y me tiene en vela noches enteras, supongo que esa sensación ha pasado por sus vidas también. Pero luego de unos pocos días puedo alzar mi rostro al sol y gritarle que soy libre, que soy fuerte y que aunque derribe montañas para hacerme caer, siempre voy a ponerme de nuevo en pie.
Pero todo esto lo aprendí viendo a los demás, a los que quiero, sufrir. Ellos han sido capaces de ponerle la cara los problemas, y cada uno a su manera ha logrado superarlos.
A estas personas que han dejado esa huella tan hermosa pero tan difícil en mi corazón, quiero darles las gracias y quiero asegurarles que mi apoyo siempre estará para ellos, así como quiero pedirles que nunca abandonen mi mano, a no ser que el dolor les impida continuar, porque yo prometí estar siempre al lado de alguien, y entiendo que hay un momento en el que por su bien y el mio lo mejor era ya no cumplir con aquella promesa.
Sé que será difícil y tomará tiempo recorrer el camino hasta que todo esté bien de nuevo, pero soy una guerrera, y no una común, porque tengo a otros guerreros a mi lado, y entre todos podemos ofrecernos el apoyo necesario para llegar hasta la puerta del mismísimo infierno si es necesario.
Sé que soy una guerrera, sé que no estoy sola, y sé que tengo todo para dar.
But my armor is not perfect,
so I hope that out there
someone could protect me,
and hold me if I fall.
My knight, my hero, my savior,

Tinta con vida

Map