
Deja que la lluvia caiga, cariño, los muertos no van a ir a ningún lado en este atardecer sin luna ni sol. Deja que el silencio invada tu casa, mi amor, porque no queda más que esperar a que termine el tiempo del olvido que la noche viene a traerte. Descansa, que te espera una jornada ardua el día en que la tierra por fin arda. Deja que el vacío se coma tu carne, mi vida, jamás estuvo más oculta para ti una sonrisa.
Ven a mi, ven, finalmente hazlo. Deja todo atrás y cierra tus párpados. Deja que tu mente se borre y que tu corazón llore, ya no hay una sola pasión que los enamore. Ven, ven a mi y no lamentes absolutamente nada, deja que corran tus últimas lágrimas y que se deshaga tu vida en última instancia. Continúa lo que dejaste a medias cuando naciste, continúa lo que dejaste a medias cuando al despertar sufriste.
Respira lentamente, acalla tu espíritu, entrégate a mi noche. Entrégate a mi olvido.
7 pensamientos:
Tan fino, dulce y cruel a la vez como lo necesita un alma perdida como esa...
Resalto tu manera tan sardónica de recordarle sus errores y a la vez decorarlos con adjetivos que tranquilizarán su dolor... Al menos estoy segura de que su alma encontrará el camino... al fin
Tan suspicaz, jejeje.
Mil gracias por tus palabras.
:0 D:....... :D XD P: uuuuuuuuuu ............. LO HICISTE CHICA LO HICISTE =DDDDDDDD
:DDDDDDDDDDD Wiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Por lo menos todo queda, Migue. Aunque se vaya, queda :)
=D!
Meli, que elocuencia! xDD
Gracias! =D
Quien eres oh dulce dama?
Eres acaso la parca?
La calva segadora?
La dama que trae el consuelo?
Llévame oh dama oscura!
Publicar un comentario